ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje del ex de Morena Rial... ¿dedicado a ella?: "Que todo lo bueno me siga y el resto que siga de largo"

Martín Casar dio que hablar con su sugerente mensaje en Instagram. ¿Estaba dirigido a quien fue su pareja?

30 de diciembre 2017, 12:56hs
El picante mensaje del ex de Morena Rial... ¿dedicado a ella? (Fotos: Instagram y Web)

"Se terminó y no hay vuelta atrás". Así de contundente fue Morena Rial (18) tras conocerse que le había puesto punto final a su relación de 1 año con Martín Casar (22). Y a pocos días de las declaraciones de la joven, el futbolista compartió un mensaje en las redes... ¿con palito dedicado a su ex?

"Que todo lo bueno me siga, me encuentre, me abrace y se quede conmigo. Y el resto que siga de largo...", escribió Casar en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de él posando delante de un lujoso auto. 

La encargada de dar a conocer su ruptura fue la misma Morena, quien había publicado un mensaje de Instagram Stories para aclarar lo que -en ese entonces- eran fuerte rumores: “Como es de público conocimiento no estoy más de novia con Martín, mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos tengo que subir esto, no era lo que quería ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas... Un beso a todos”.

¡Mirá el sugerente mensaje que escribió Martín Casar en Instagram!

Temas de la nota

Morena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit