Un nuevo chispazo se generó en la gala de sentencia del Súper Bailando. Luego de que Fede Bal dijera que, de haber bailado en primer lugar como lo hizo La Princesita en el ritmo homenaje, tal vez tendría mejor puntaje (por ende, la cantante peor puntuación de haber bailado después), la cantante dijo lo suyo.
Fede Bal: "Podría haberte nombrado a vos como a cualquier de nuestros compañero. No es con vos. Me ‘toreás’ y no hago nada".
“(Lo que dijo Fede) es similar a decir que está todo armado y que es todo muy predecible, y que a los primeros les va a ir bien… ”, comenzó diciendo la artista. Aunque después aclaró: “Después me vino a hablar y me dijo que no era conmigo”.
Tras escucharlo, Karina recogió el guante y respondió: "En síntesis, ¿qué? Porque no entendí. Con todo el amor del mundo, porque está todo bien. Me preguntan por esto y no lo entiendo".
"Podría haberte nombrado a vos como a cualquier de nuestros compañero. No es con vos. Me ‘toreás’ y no hago nada", respondió el hijo de Santiago Bal, tajante.
La Princesita: "No, ni me conocés. Cuando quiero ‘torear’, creo que todos son testigos que me planto y lo digo. Te creo y está todo bien. En síntesis, no te ‘toreo’, estoy lejos de eso".
Por último, la participante cerró, sin filtro: "No, ni me conocés. Cuando quiero ‘torear’, creo que todos son testigos que me planto y lo digo. Te creo y está todo bien. En síntesis, no te ‘toreo’, estoy lejos de eso".