ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara a la Argentina: "Vino a enfrentar a la China Suárez"

El conductor de Intrusos deslizó que el arribo de la esposa de Mauro Icardi al país tendría un motivo oculto.

15 de diciembre 2021, 08:30hs
Video Placeholder
Picante hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara a la Argentina
Seguinos en

Rodrigo Lussich lanzó al aire en Intrusos una picante hipótesis sobre el arribo de Wanda Nara a la Argentina, que tiene que ver con el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

"Ella vino a la Argentina con un solo fin, ir a ver a la China Suárez, tocarle el timbre y decirle '¿qué hiciste con mi marido?'", dijo el conductor, tras analizar la fiesta sorpresa que tuvo Wanda por su cumpleaños.

"Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez".

En esa línea, Lussich agregó: "Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez".

WANDA NARA LLEGÓ A LA ARGENTINA TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

El 13 de diciembre, Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, tras el escándalo con China Suárez.

Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. Según pudo saber Ciudad Magazine, la gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. "Wanda goleadora" y "¡Grande, Wanda!", fueron algunas de las frases que sobresalieron.

Mauro Icardi no viajó a Buenos Aires junto a su esposa y los menores por compromisos profesionales en el PSG, pero llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit