ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara a la Argentina: "Vino a enfrentar a la China Suárez"

El conductor de Intrusos deslizó que el arribo de la esposa de Mauro Icardi al país tendría un motivo oculto.

15 de diciembre 2021, 08:30hs
Video Placeholder
Picante hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara a la Argentina

Rodrigo Lussich lanzó al aire en Intrusos una picante hipótesis sobre el arribo de Wanda Nara a la Argentina, que tiene que ver con el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

"Ella vino a la Argentina con un solo fin, ir a ver a la China Suárez, tocarle el timbre y decirle '¿qué hiciste con mi marido?'", dijo el conductor, tras analizar la fiesta sorpresa que tuvo Wanda por su cumpleaños.

"Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez".

En esa línea, Lussich agregó: "Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez".

WANDA NARA LLEGÓ A LA ARGENTINA TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

El 13 de diciembre, Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, tras el escándalo con China Suárez.

Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. Según pudo saber Ciudad Magazine, la gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. "Wanda goleadora" y "¡Grande, Wanda!", fueron algunas de las frases que sobresalieron.

Mauro Icardi no viajó a Buenos Aires junto a su esposa y los menores por compromisos profesionales en el PSG, pero llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit