Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara a la Argentina: "Vino a enfrentar a la China Suárez"

El conductor de Intrusos deslizó que el arribo de la esposa de Mauro Icardi al país tendría un motivo oculto.

Picante hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara a la Argentina

Rodrigo Lussich lanzó al aire en Intrusos una picante hipótesis sobre el arribo de Wanda Nara a la Argentina, que tiene que ver con el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

"Ella vino a la Argentina con un solo fin, ir a ver a la China Suárez, tocarle el timbre y decirle '¿qué hiciste con mi marido?'", dijo el conductor, tras analizar la fiesta sorpresa que tuvo Wanda por su cumpleaños.

"Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez".

En esa línea, Lussich agregó: "Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez".

WANDA NARA LLEGÓ A LA ARGENTINA TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

El 13 de diciembre, Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, tras el escándalo con China Suárez.

Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. Según pudo saber Ciudad Magazine, la gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. "Wanda goleadora" y "¡Grande, Wanda!", fueron algunas de las frases que sobresalieron.

Mauro Icardi no viajó a Buenos Aires junto a su esposa y los menores por compromisos profesionales en el PSG, pero llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.