ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara a la Argentina: "Vino a enfrentar a la China Suárez"

El conductor de Intrusos deslizó que el arribo de la esposa de Mauro Icardi al país tendría un motivo oculto.

15 de diciembre 2021, 08:30hs
Video Placeholder
Picante hipótesis de Rodrigo Lussich sobre la llegada de Wanda Nara a la Argentina
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich lanzó al aire en Intrusos una picante hipótesis sobre el arribo de Wanda Nara a la Argentina, que tiene que ver con el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

"Ella vino a la Argentina con un solo fin, ir a ver a la China Suárez, tocarle el timbre y decirle '¿qué hiciste con mi marido?'", dijo el conductor, tras analizar la fiesta sorpresa que tuvo Wanda por su cumpleaños.

"Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez".

En esa línea, Lussich agregó: "Ella va rumbo a enfrentarla, vino a eso, a ver personalmente a la China Suárez".

WANDA NARA LLEGÓ A LA ARGENTINA TRAS EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

El 13 de diciembre, Wanda Nara arribó a la Argentina, junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi, tras el escándalo con China Suárez.

Ni bien pisó el aeropuerto, Wanda revolucionó el lugar con su sola presencia. Según pudo saber Ciudad Magazine, la gente que la cruzó la recibió con amor y fanatismo. "Wanda goleadora" y "¡Grande, Wanda!", fueron algunas de las frases que sobresalieron.

Mauro Icardi no viajó a Buenos Aires junto a su esposa y los menores por compromisos profesionales en el PSG, pero llegará en los próximos días para compartir las Fiestas en familia.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit