ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Facundo Ambrosioni, en pleno conflicto con Morena Rial: "Sean felices, eso vuelve locos a los demás"

El joven lanzó una fuerte reflexión sobre la vida, ¿dedicada a la mamá de su hijo?

14 de mayo 2020, 09:08hs
Facundo ¿y una indirecta a Morena?
Facundo ¿y una indirecta a Morena?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que se pelearan en un live de Instagram, Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a separarse. Él contó que la relación era "tóxica" y que cree que esta vez, a diferencia de las anteriores, la ruptura es definitiva.

Tras la separación, Morena y Facundo dejaron de convivir. Ella está preocupada por la cuota alimentaria de su hijo: quiere llegar a un acuerdo con el futbolista. Sin embargo, las indirectas entre ambos siguen a la orden del día.

"Sean felices, eso vuelve locos a todos los demás".

A través de Twitter, él lanzó una fuerte reflexión ¿dedicada a la mamá de su hijo? "Sean felices, eso vuelve locos a los demás", escribió.

Sean felices, eso vuelve loco a los demas 🤟🏼

— Facu Ambrosioni 🤟🏼 (@Facuambrosioni7) May 13, 2020

¿Qué dirá More?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit