ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Facundo Ambrosioni, en pleno conflicto con Morena Rial: "Sean felices, eso vuelve locos a los demás"

El joven lanzó una fuerte reflexión sobre la vida, ¿dedicada a la mamá de su hijo?

14 de mayo 2020, 09:08hs
Facundo ¿y una indirecta a Morena?
Facundo ¿y una indirecta a Morena?
Seguinos en Google

Después de que se pelearan en un live de Instagram, Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a separarse. Él contó que la relación era "tóxica" y que cree que esta vez, a diferencia de las anteriores, la ruptura es definitiva.

Tras la separación, Morena y Facundo dejaron de convivir. Ella está preocupada por la cuota alimentaria de su hijo: quiere llegar a un acuerdo con el futbolista. Sin embargo, las indirectas entre ambos siguen a la orden del día.

"Sean felices, eso vuelve locos a todos los demás".

A través de Twitter, él lanzó una fuerte reflexión ¿dedicada a la mamá de su hijo? "Sean felices, eso vuelve locos a los demás", escribió.

Sean felices, eso vuelve loco a los demas 🤟🏼

— Facu Ambrosioni 🤟🏼 (@Facuambrosioni7) May 13, 2020

¿Qué dirá More?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit