ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"

El conductor notó que cuando su colega le habla al participante de Cantando 2020 él se pone más que nervioso.

16 de noviembre 2020, 13:41hs
Según Ángel, hay tensión sexual entre Laurita y Agustín.
Seguinos en

A pesar de que Laurita Fernández volvió a ponerse de novia con Nicolás Cabré, tras una breve separación, Agustín Sierra le tiró algún que otro palito en Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, ella está enfocada en su relación y no le dio ni bola.

En este contexto, una seguidora de Ángel de Brito aprovechó su segmento #ÁngelResponde para hacer una pícara observación. "¿Pusiste atención en que Cachete se pone nervioso cuando Laurita le habla? Le sigue gustando...", le dijo. A lo que el conductor le contestó a través de sus stories de Instagram con una picante definición: "Tensión sexual, mal".

"Tensión sexual, mal".

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Agustín ya había elogiado a más no poder a Laurita. "Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa; me encanta", había dicho.

La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"

¿Qué dirá Laurita?

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit