La última foto que Chino Darín posteó en Instagram desde Girona, como mínimo, llamó la atención. Su novia, Úrsula Corberó, lo retrató totalmente desnudo, de costado, intentando prender lo que parecería ser un cigarrillo.
"Dale mecha, foto by Úrsula", expresó el actor junto a la postal súper artística en blanco y negro que, en menos de 15 horas, ya superó los 150 mil me gusta. Sin embargo, no todos se sintieron cómodos con el posteo.
Fastidiosa, una usuaria apuntó fuerte contra la actitud del actor y le avisó que lo dejaría de seguir. ¿El motivo? "Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito. Gracias, me aburrí, no te sigo más", le comentó.
Lejos de quedarse en el molde, el artista le contestó sin filtro y redobló la apuesta. "Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea. Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso", remató.
Por su parte, Úrsula ni se metió en el cruce. Al contrario, buena onda, le dedicó a su novio un montón de emojis de fueguitos.