ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Francisco Delgado y la advertencia de Moria: "Yanina Latorre se está por desmayar"

En medio de un intenso debate, la participante se expresó con el rostro y la jurado lo notó al aire. ¡Mirá!

07 de septiembre 2017, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se presentó en la pista de Bailando 2017 para mostrar su talento en la danza junto a Nancy Pazos y su bailarín. Sin embargo, Francisco Delgado mantuvo un tenso ida y vuelta con Moria Casán... ¡que terminó incluyendo a Yanina Latorre y el escándalo que enfrenta con su marido y Natacha Jaitt!

Sincero y sin tapujos, el invitado al cuarteto en trío reconoció no creer en la fidelidad y dejó en claro que sus novias no gozaron de la exclusividad cuando salieron con él. Tras finalizar sus dichos, Moria tomó la palabra, visiblemente enojada: "Sos un chanta y un sanatero", expresó. 

Francisco Delgado: "Entonces me estás dando la razón Moria, que no existe la fidelidad".

Lejos de dejar pasar por alto sus picantes declaraciones, Francisco se defendió: "Te quiero decir algo, Moria. Yo prefiero decir quién soy a ser un berreta que vive diciendo 'la fidelidad esto y lo otro' y después engañar a mis parejas. Todos los hombres engañan a las parejas".

Fiel a su lengua karateca, la diva disparó: "Chocolate por la noticia, mi amor. Descubriste el universo". A lo que el ganador del reality Gran Hermano 2015 agregó: "Entonces me estás dando la razón Moria, que no existe la fidelidad".

Moria Casán: "Se está por desmayar Yanina Latorre, por favor dénle algo".

En ese momento las cámaras enfocaron a Yanina, quien está envuelta en un escándalo mediático desde que salió a la luz que Diego Latorre le había sido infiel con la conocida mediática, y la jurado dijo lo suyo: "Se está por desmayar Yanina Latorre, por favor dénle algo", cerró, mientras la participante intentaba ponerle humor a la situación con risas y gestos. 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Francisco DelgadoMoria CasánYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit