ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña: "Luciana Salazar le subió el precio, la China la está pasando bomba"

El conductor de Intrusos habló del rumor de affaire del actor con Luli y de Javier de Miguel, modelo con quien fue vinculada Suárez.

24 de septiembre 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich disparó una picante frase sobre Benjamín Vicuña, en pleno análisis de la supuesta nueva conquista de China Suárez en Madrid: a la actriz se la vinculó con el modelo e influencer Javier de Miguel.

"Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba", expresó el conductor de Intrusos, luego de que el actor chileno se molestara por la versión de romance con Luli y ante las noticias que llegan de la China, disfrutando a pleno en España.

En ese marco, Lussich puso en escena a los españoles con los que Suárez fue relacionada en los últimos días y chicaneó sin filtro a Vicuña: "Que Mario Casas, que un modelo, que la China tienen un novio en Miami. Y el otro está tan desgraciado. Luciana Salazar le subió un poco el precio".

"Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba".

Luego de dedicarle un palito a Benjamín Vicuña, Rodrigo Lussich disparó con humor contra su última ex: "La China es brava".

Leé también

El sincericidio sin filtro de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez

El sincericidio de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez: "En este país esas cosas no se ven"

Luciana Salazar negó el rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita

Luciana Salazar habló del rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita: "Lo vi en la fiesta, pero me fui sola"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichChina SuárezLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit