ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña: "Luciana Salazar le subió el precio, la China la está pasando bomba"

El conductor de Intrusos habló del rumor de affaire del actor con Luli y de Javier de Miguel, modelo con quien fue vinculada Suárez.

24 de septiembre 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña

Rodrigo Lussich disparó una picante frase sobre Benjamín Vicuña, en pleno análisis de la supuesta nueva conquista de China Suárez en Madrid: a la actriz se la vinculó con el modelo e influencer Javier de Miguel.

"Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba", expresó el conductor de Intrusos, luego de que el actor chileno se molestara por la versión de romance con Luli y ante las noticias que llegan de la China, disfrutando a pleno en España.

En ese marco, Lussich puso en escena a los españoles con los que Suárez fue relacionada en los últimos días y chicaneó sin filtro a Vicuña: "Que Mario Casas, que un modelo, que la China tienen un novio en Miami. Y el otro está tan desgraciado. Luciana Salazar le subió un poco el precio".

"Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba".

Luego de dedicarle un palito a Benjamín Vicuña, Rodrigo Lussich disparó con humor contra su última ex: "La China es brava".

Leé también

El sincericidio sin filtro de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez

El sincericidio de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez: "En este país esas cosas no se ven"

Luciana Salazar negó el rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita

Luciana Salazar habló del rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita: "Lo vi en la fiesta, pero me fui sola"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichChina SuárezLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit