ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña: "Luciana Salazar le subió el precio, la China la está pasando bomba"

El conductor de Intrusos habló del rumor de affaire del actor con Luli y de Javier de Miguel, modelo con quien fue vinculada Suárez.

24 de septiembre 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich disparó una picante frase sobre Benjamín Vicuña, en pleno análisis de la supuesta nueva conquista de China Suárez en Madrid: a la actriz se la vinculó con el modelo e influencer Javier de Miguel.

"Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba", expresó el conductor de Intrusos, luego de que el actor chileno se molestara por la versión de romance con Luli y ante las noticias que llegan de la China, disfrutando a pleno en España.

En ese marco, Lussich puso en escena a los españoles con los que Suárez fue relacionada en los últimos días y chicaneó sin filtro a Vicuña: "Que Mario Casas, que un modelo, que la China tienen un novio en Miami. Y el otro está tan desgraciado. Luciana Salazar le subió un poco el precio".

"Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba".

Luego de dedicarle un palito a Benjamín Vicuña, Rodrigo Lussich disparó con humor contra su última ex: "La China es brava".

Leé también

El sincericidio sin filtro de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez

El sincericidio de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez: "En este país esas cosas no se ven"

Luciana Salazar negó el rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita

Luciana Salazar habló del rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita: "Lo vi en la fiesta, pero me fui sola"

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichChina SuárezLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit