ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña: "Luciana Salazar le subió el precio, la China la está pasando bomba"

El conductor de Intrusos habló del rumor de affaire del actor con Luli y de Javier de Miguel, modelo con quien fue vinculada Suárez.

24 de septiembre 2021, 09:23hs
Video Placeholder
Picante chicana de Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich disparó una picante frase sobre Benjamín Vicuña, en pleno análisis de la supuesta nueva conquista de China Suárez en Madrid: a la actriz se la vinculó con el modelo e influencer Javier de Miguel.

"Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba", expresó el conductor de Intrusos, luego de que el actor chileno se molestara por la versión de romance con Luli y ante las noticias que llegan de la China, disfrutando a pleno en España.

En ese marco, Lussich puso en escena a los españoles con los que Suárez fue relacionada en los últimos días y chicaneó sin filtro a Vicuña: "Que Mario Casas, que un modelo, que la China tienen un novio en Miami. Y el otro está tan desgraciado. Luciana Salazar le subió un poco el precio".

"Que nos agradezca Vicuña todo lo del affaire con Luciana Salazar porque la China Suárez la está pasando bomba".

Luego de dedicarle un palito a Benjamín Vicuña, Rodrigo Lussich disparó con humor contra su última ex: "La China es brava".

Leé también

El sincericidio sin filtro de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez

El sincericidio de Paula Varela al ver al modelo español con el que estaría saliendo China Suárez: "En este país esas cosas no se ven"

Luciana Salazar negó el rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita

Luciana Salazar habló del rumor de affaire con Benjamín Vicuña ante la atenta mirada de Pampita: "Lo vi en la fiesta, pero me fui sola"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRodrigo LussichChina SuárezLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit