ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw relató el mal momento que vivió con Nicolás Cabré al intentar entrevistarlo: "Me puse a llorar"

La panelista contó la mala experiencia que pasó con el actor años atrás.

07 de octubre 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Pía Shaw contó la mala experiencia que tuvo con Nicolás Cabré cuando intentó entrevistarlo años atrás
Seguinos en Google

Pía Shaw relató en LAM el mal momento que vivió con Nicolás Cabré al internar entrevistarlo años atrás y cómo reaccionó ante su destrato.

“Yo laburaba en AM, hacíamos cosas como de chistes y yo hice uno de un fotógrafo que seguía a Nicolás Cabré y la China Suárez”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Conté una situación que estaban en la playa, en la arena y se habían peleado por una reposera, entonces nosotros hicimos una actuación”.

“Había una película que se hacía y me dicen que tenía que ir, les digo ‘pero está Nicolás Cabré, no creo que me quiera atender y que tenga mucha onda’”, siguió.

"Le dije ‘holaaa, voy a debutar con vos’ y me dijo ‘vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá’".

A lo que la periodista detalló: “Y me dicen ‘si sí, no dijo nada’, y cuando llegué, entré a una sala y estaba Nicolás Cabré solo y yo venía de América”.

“Él no hablaba con América directamente, entonces le dije ‘holaaa, voy a debutar con vos’ y me dijo ‘vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá’”, reveló Pía.

PÍA SHAW CONTÓ CUÁNTO LA AFECTÓ EN ESE MOMENTO SU CRUCE CON NICOLÁS CABRE

Después de contar el mal momento que vivió con Nicolás Cabré al intentar entrevistarlo, Pía Shaw contó cuánto la afectó pasar por esa circunstancia.

“Fue tan feo ese momento, yo me acuerdo que me fuí y me largué a llorar”, confesó la panelista de LAM y luego reconoció: “Ahora cambió”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pía ShawNicolás CabréLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit