ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw relató el mal momento que vivió con Nicolás Cabré al intentar entrevistarlo: "Me puse a llorar"

La panelista contó la mala experiencia que pasó con el actor años atrás.

07 de octubre 2022, 13:41hs
Video Placeholder
Pía Shaw contó la mala experiencia que tuvo con Nicolás Cabré cuando intentó entrevistarlo años atrás
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pía Shaw relató en LAM el mal momento que vivió con Nicolás Cabré al internar entrevistarlo años atrás y cómo reaccionó ante su destrato.

“Yo laburaba en AM, hacíamos cosas como de chistes y yo hice uno de un fotógrafo que seguía a Nicolás Cabré y la China Suárez”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Conté una situación que estaban en la playa, en la arena y se habían peleado por una reposera, entonces nosotros hicimos una actuación”.

“Había una película que se hacía y me dicen que tenía que ir, les digo ‘pero está Nicolás Cabré, no creo que me quiera atender y que tenga mucha onda’”, siguió.

"Le dije ‘holaaa, voy a debutar con vos’ y me dijo ‘vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá’".

A lo que la periodista detalló: “Y me dicen ‘si sí, no dijo nada’, y cuando llegué, entré a una sala y estaba Nicolás Cabré solo y yo venía de América”.

“Él no hablaba con América directamente, entonces le dije ‘holaaa, voy a debutar con vos’ y me dijo ‘vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá’”, reveló Pía.

PÍA SHAW CONTÓ CUÁNTO LA AFECTÓ EN ESE MOMENTO SU CRUCE CON NICOLÁS CABRE

Después de contar el mal momento que vivió con Nicolás Cabré al intentar entrevistarlo, Pía Shaw contó cuánto la afectó pasar por esa circunstancia.

“Fue tan feo ese momento, yo me acuerdo que me fuí y me largué a llorar”, confesó la panelista de LAM y luego reconoció: “Ahora cambió”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pía ShawNicolás CabréLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit