ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que sufrió amaxofobia y reveló cómo logró superar ese enorme temor: "Fui a un psicólogo"

La panelista explicó en qué consiste la fobia que logró dejar atrás gracias a la ayuda de un profesional.

18 de marzo 2021, 11:41hs
Pía contó cómo logró superar su miedo al volante.
Seguinos en Google

Por primera vez, Pía Shaw reveló que toda su vida sufrió amaxofobia. Las personas que padecen esta fobia sienten un miedo extremo a conducir un vehículo; se sienten inseguras frente al volante y les genera pánico pensar en los accidentes de tránsito.

Aunque le costó, la "angelita" logró superar su miedo y aprendió a manejar. "Ya salí manejando con el auto, durante los meses que no trabajé aprendí para venir a LAM...", contó la panelista en LAM (eltrece), orgullosa de sí misma.

Y detalló cuáles eran los síntomas que sufría antes de buscar ayuda profesional: "Yo me subía (al auto) pero después me agarraba algo, que no era ni miedo ni ataques de pánico, pero terminaba no saliendo... o tomando un taxi”.

Antes de cerrar, reveló cómo hizo para superar su fobia. "Fui a un psicólogo de autos. Trabajamos lo que me pasaba al volante. Andaba con él al lado, me acompañaba y ayudaba”, cerró contando que se siente muy feliz por haberlo logrado aunque va "de a poco".

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit