Pettinato volvió a arremeter contra Pergolini: "Nunca trabajé en un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona"

El ex CQC explicó por qué su colega no tuvo lugar en su etapa en Rock & Pop y el ex Sumo salió a pegarle con todo.

Pettinato fue durísimo con Pergolini. (Foto: Web)
Pettinato fue durísimo con Pergolini. (Foto: Web)

Las explicaciones de Mario Pergolini (51) para justificar por qué Roberto Pettinato (60) no tuvo un lugar en la Rock & Pop durante su etapa en la histórica FM, no fueron suficientes para el exsaxofonista de Sumo, quien salió al cruce del empresario con su filosa lengua. Luego de que Petti infirió que el ex CQC provocaba mala suerte, la polémica se reavivió tras una entrevista que Gonzalo Bonadeo le realizó a Mario.

Mario Pergolini, polémico con Roberto Pettinato

En el marco de El buscador en red, nuevo ciclo de La Televisión Pública Argentina (lunes a las 22hs), el periodista consultó al gerente y creador de FM Vorterix por su relación con el músico. "Pettinato tenía siempre todos los diplomas para ingresar a todos los lugares donde nosotros estábamos. ¿Si tendría que haber estado en la época de oro de Rock & Pop? Todo daría a entender, y creo que él también lo entiende así, como que sí. Pero bueno, la Rock & Pop estaba armada de esa forma y funcionaba bien", reflexionó.

Pettinato contra Pergolini: "Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención".

Más tarde, Pergolini pareció dejar atrás las sutilezas y fue más a fondo al hablar sobre la etapa de Caiga Quien Caiga con Pettinato al mando: "Más allá de cómo le fue, ¿estuvo bien en CQC? No lo vi, pero es un lugar que puede tener. ¿Si merecía estar en aquel momento en Rock & Pop? Supongo que sí, pero también era muy difícil que el director técnico, en ese caso Enrique Prosen, diga quién sí y quién no. Además, a él le estaba yendo muy bien en la mañana de FM La 100. Si bien es mayor a nosotros, o más contemporáneo a Elizabeth Vernaci o a Lalo Mir".

Por último, Mario explicó el motivo por el cual minimizó las declaraciones de Roberto: "Cuando él dijo lo que dijo de mí, bajé los decibeles, porque entiendo que está en esa generación que pertenece con legitimidad a ciertas cosas. A veces parece que la comparación es un poco obvia, pero me parece que estamos hablando siempre del mismo equipo. Con Marcelo Tinelli no escuchábamos la misma música, no nacimos en barrios parecidos, no tuvimos las mismas realidades. Es como decir que no íbamos al mismo colegio. En cambio, Pettinato podría haber estado en cuarto año del mismo colegio cuando yo estaba en primero".


LA RESPUESTA DE PETTINATO
Con el sarcasmo y la desfachatez que lo caracterizan, el artista se valió del humor para disparar munición pesada contra el empresario desde su ciclo Radio Rana, en la mismísima Rock & Pop, al escuchar el citado reportaje: "Esta es la época de oro de la radio, aquella era la época de bronce. Lo único que voy a decir es que nunca, en 30 años de profesión, entré a un lugar donde tanta gente odie a una persona, que haya hecho tantas maldades y sea tan mala persona. No conmigo, sino con el alrededor. Es lo que más poderosamente me llamó la atención. En el fondo, qué suerte que no estuve en la época de bronce", cerró Petti, en medio de alusiones a tocarse los genitales para protegerse.