ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los periodistas Noelia Antonelli y Federico Seeber se separaron luego de 10 años juntos y una hija en común

Ella se luce en Siempre Show y él trabaja en eltrece, pero decidieron tomar rumbos distintos.

22 de enero 2020, 14:43hs
Antonelli y Seeber decidieron tomar caminos separados.
Seguinos en Google

Después de diez años de relación, a los periodistas Noelia Antonelli y Federico Seeber les tocó contar a su círculo familiar la noticia de su separación. 

Papás de Juana, su hija de cuatro años y medio, ambos decidieron poner punto final a una historia que arrancó de una manera inusual hace una década, cuando se conocieron durante la cobertura de un allanamiento para sus respectivos trabajos en los medios. Noelia para Radio 10, donde dio sus primeros pasos en su carrera; Federico para el canal Todo Noticias.

En los últimos tiempos, el nombre de Antonelli ganó la repercusión, el cariño y el reconocimiento del público de la mano de su labor, primero en El diario de Mariana, y luego en Siempre Show, donde conduce junto con Tomás Dente. Seeber, por su parte, sigue al frente de un bloque informativo en TN. 

"Hemos tenido alguna propuesta para hacer algo juntos pero finalmente no se dio, pero sí nos gustaría", dijo Noe a Ciudad en agosto de 2019 en una entrevista en la que agregó que casarse no estaba en sus planes. 

"Creo que trabajando juntos nos llevaríamos bárbaro, admiro mucho su forma de trabajar, es súper bueno en lo que hace", había contado.

Temas de la nota

Noelia AntonelliFederico Seeber

Más notas sobre Espectáculos

DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit