ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La performance de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari que deslumbró al jurado del Cantando: "Qué bueno que se guardaron esta sorpresa"

La pareja, que se juega todo por ganarse un pase directo a la final, encandiló a todos con su interpretación a puro ritmo.

14 de enero 2021, 23:20hs
Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari deslumbraron al jurado del Cantando: "Qué bueno que se guardaron esta sorpresa"
Seguinos en Google

Dispuestos a dejarlo todo en la pista, deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari rompieron el hielo e interpretaron su primer tema en esta semifinal del Cantando a puro ritmo.

La pareja le imprimió todo su talento al compás de Qué nivel de mujer, el famoso hit de Luis Miguel, y tanto Rocío como Rodrigo dejaron boquiabiertos al jurado y los conductores al agregarle a la performance pasos sensuales y diversión.

“¡Dios mío, tremendo Roció Quiroz y Rodrigo Tapari! ¡Impresionante! ¿Sos la que vino con las trencitas toda tímida? Lanzamos ya la candidatura para el Bailando”, grito Ángel de Brito. A lo que Laurita Fernández agregó: “Perdón, no vino Tapari… ¡vino Hernán Piquín!”.

Fue entonces que, por unanimidad, el equipo se llevó el primer punto de la noche y todos los halagos: “Qué bueno que se guardaron esta sorpresa", remarcó Nacha, sin poder creer lo que se lucieron los semifinalistas.

¡Increíble!

Temas de la nota

Rodrigo TapariRocío QuirozNacha GuevaraKarina La Princesitaoscar mediavillaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit