ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Cubero en su semi convivencia con Mica Viciconte: "Se tuvo que ir con un short mío porque la perra le hizo pis a su pantalón"

La excapitana de Combate reveló que aún no se animan a dejar ropa en casa del otro. Y eso les genera problemas...

09 de mayo 2018, 10:38hs
Seguinos en Google

La relación de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) sigue consolidándose, aunque la pareja todavía prefiere disfrutar de los primeros meses de su romance sin compartir techo. La exparticipante de Bailando 2017 contó cómo se organizan para vivir entre dos casas y terminó confesando un percance que tuvo con el futbolista.

"Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón".

“Yo no tengo nada de ropa en su casa. Siempre llevo un bolso con ropa en mi auto”, empezó contando Mica en la revista Gente, antes de revelar el el blooper de Poroto con su mascota: “Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón”, relató, divertida.

¡Puede pasar! Mica Viciconte y los “problemitas” de su convivencia con Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit