ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Cubero en su semi convivencia con Mica Viciconte: "Se tuvo que ir con un short mío porque la perra le hizo pis a su pantalón"

La excapitana de Combate reveló que aún no se animan a dejar ropa en casa del otro. Y eso les genera problemas...

09 de mayo 2018, 10:38hs
Seguinos en Google

La relación de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) sigue consolidándose, aunque la pareja todavía prefiere disfrutar de los primeros meses de su romance sin compartir techo. La exparticipante de Bailando 2017 contó cómo se organizan para vivir entre dos casas y terminó confesando un percance que tuvo con el futbolista.

"Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón".

“Yo no tengo nada de ropa en su casa. Siempre llevo un bolso con ropa en mi auto”, empezó contando Mica en la revista Gente, antes de revelar el el blooper de Poroto con su mascota: “Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón”, relató, divertida.

¡Puede pasar! Mica Viciconte y los “problemitas” de su convivencia con Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit