ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Cubero en su semi convivencia con Mica Viciconte: "Se tuvo que ir con un short mío porque la perra le hizo pis a su pantalón"

La excapitana de Combate reveló que aún no se animan a dejar ropa en casa del otro. Y eso les genera problemas...

09 de mayo 2018, 10:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) sigue consolidándose, aunque la pareja todavía prefiere disfrutar de los primeros meses de su romance sin compartir techo. La exparticipante de Bailando 2017 contó cómo se organizan para vivir entre dos casas y terminó confesando un percance que tuvo con el futbolista.

"Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón".

“Yo no tengo nada de ropa en su casa. Siempre llevo un bolso con ropa en mi auto”, empezó contando Mica en la revista Gente, antes de revelar el el blooper de Poroto con su mascota: “Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón”, relató, divertida.

¡Puede pasar! Mica Viciconte y los “problemitas” de su convivencia con Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit