ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Cubero en su semi convivencia con Mica Viciconte: "Se tuvo que ir con un short mío porque la perra le hizo pis a su pantalón"

La excapitana de Combate reveló que aún no se animan a dejar ropa en casa del otro. Y eso les genera problemas...

09 de mayo 2018, 10:38hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) sigue consolidándose, aunque la pareja todavía prefiere disfrutar de los primeros meses de su romance sin compartir techo. La exparticipante de Bailando 2017 contó cómo se organizan para vivir entre dos casas y terminó confesando un percance que tuvo con el futbolista.

"Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón".

“Yo no tengo nada de ropa en su casa. Siempre llevo un bolso con ropa en mi auto”, empezó contando Mica en la revista Gente, antes de revelar el el blooper de Poroto con su mascota: “Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón”, relató, divertida.

¡Puede pasar! Mica Viciconte y los “problemitas” de su convivencia con Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit