ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Mateo Messi con Ciro, su hermanito, en plena presentación de Leo en el PSG

Los nenes del astro del fútbol protagonizaron una típica riña de hermanos en la conferencia de prensa.

11 de agosto 2021, 16:22hs
Video Placeholder
Mateo Messi y Ciro, su hermanito, se pelearon en plena presentación de Lionel Messi en el PSG
Seguinos en Google

Mateo Messi y Ciro Messi, además de tener un padre conocido en el mundo como Lionel Messi, son unos hermanos iguales como cualquiera. Y si se pelean, se pelean, no importa si están en el jardín de su casa o saliendo en vivo ¡para todo en el planeta! en la presentación de su padre en el Paris Saint-Germain.

Una cámara registró la riña que tuvieron los hijos menores de Leo, por una pelota mientras el ídolo del fútbol charlaba con dirigentes antes de entrar por primera vez a estadio del club francés.

Así se ve cómo Mateo, el nene del medio, forcejea con su hermanito durante unos segundos y termina quedándose con la pelota oficial del club, para luego dársela a Antonela Roccuzzo, su mamá.

El hijo del medio del futbolista mostró toda su personalidad frente a las cámaras: apareció adelante de su padre llevando la pelota del club al que acaba de ingresar Leo y estuvo bien acompañado por su hermano mayor, Thiago como de su mamá y su hermano alentando a su padre.

¡Es mía, mía! Mirá el video de la pelea de Mateo y Ciro Messi en la presentación de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mateo MessiCiro MessiParís SaintGermain

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit