ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Mateo Messi con Ciro, su hermanito, en plena presentación de Leo en el PSG

Los nenes del astro del fútbol protagonizaron una típica riña de hermanos en la conferencia de prensa.

11 de agosto 2021, 16:22hs
Video Placeholder
Mateo Messi y Ciro, su hermanito, se pelearon en plena presentación de Lionel Messi en el PSG
Seguinos en Google

Mateo Messi y Ciro Messi, además de tener un padre conocido en el mundo como Lionel Messi, son unos hermanos iguales como cualquiera. Y si se pelean, se pelean, no importa si están en el jardín de su casa o saliendo en vivo ¡para todo en el planeta! en la presentación de su padre en el Paris Saint-Germain.

Una cámara registró la riña que tuvieron los hijos menores de Leo, por una pelota mientras el ídolo del fútbol charlaba con dirigentes antes de entrar por primera vez a estadio del club francés.

Así se ve cómo Mateo, el nene del medio, forcejea con su hermanito durante unos segundos y termina quedándose con la pelota oficial del club, para luego dársela a Antonela Roccuzzo, su mamá.

El hijo del medio del futbolista mostró toda su personalidad frente a las cámaras: apareció adelante de su padre llevando la pelota del club al que acaba de ingresar Leo y estuvo bien acompañado por su hermano mayor, Thiago como de su mamá y su hermano alentando a su padre.

¡Es mía, mía! Mirá el video de la pelea de Mateo y Ciro Messi en la presentación de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mateo MessiCiro MessiParís SaintGermain

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit