ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Mateo Messi con Ciro, su hermanito, en plena presentación de Leo en el PSG

Los nenes del astro del fútbol protagonizaron una típica riña de hermanos en la conferencia de prensa.

11 de agosto 2021, 16:22hs
Video Placeholder
Mateo Messi y Ciro, su hermanito, se pelearon en plena presentación de Lionel Messi en el PSG
Seguinos en Google

Mateo Messi y Ciro Messi, además de tener un padre conocido en el mundo como Lionel Messi, son unos hermanos iguales como cualquiera. Y si se pelean, se pelean, no importa si están en el jardín de su casa o saliendo en vivo ¡para todo en el planeta! en la presentación de su padre en el Paris Saint-Germain.

Una cámara registró la riña que tuvieron los hijos menores de Leo, por una pelota mientras el ídolo del fútbol charlaba con dirigentes antes de entrar por primera vez a estadio del club francés.

Así se ve cómo Mateo, el nene del medio, forcejea con su hermanito durante unos segundos y termina quedándose con la pelota oficial del club, para luego dársela a Antonela Roccuzzo, su mamá.

El hijo del medio del futbolista mostró toda su personalidad frente a las cámaras: apareció adelante de su padre llevando la pelota del club al que acaba de ingresar Leo y estuvo bien acompañado por su hermano mayor, Thiago como de su mamá y su hermano alentando a su padre.

¡Es mía, mía! Mirá el video de la pelea de Mateo y Ciro Messi en la presentación de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mateo MessiCiro MessiParís SaintGermain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit