ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, mimos en la playa con Jujuy Jiménez y reflexión de pareja: "Tengo en claro que voy a ser un padre mayor"

El conductor habló de sus 3 años de amor con la modelo, con quien disfruta del verano en la costa argentina. Fotos de Paparazzi.

04 de febrero 2016, 17:43hs
Seguinos en

Enamoradísimos. Así se muestran Guillermo "Pelado" López (45) y Sofía "Jujuy" Jiménez (25) en las playas de Pinamar, lugar en el que disfrutan de su relación, el verano y el trabajo. Un año más, el conductor está al frente de FM Estudio Playa, la emblemática estación radial que Juan Alberto Badía llevó a la Costa.

"El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así", dijo el Pelado en Paparazzi.

Relajados y con looks veraniegos, la pareja fue fotografiada por la revista Paparazzi caminando por la playa de la mano y abrazos: ella con una bikini negra y corpiño estampado que dejó al descubierto su cuerpazo. Y él con traje de baño azul, remera y gorra, muy canchero.

A un mes de celebrar un nuevo aniversario de amor, el Pelado habló de su gran presente sentimental con Jujuy, y dejó en claro que la diferencia de edad no es un obstáculo en sus proyecciones a futuro: "Estamos juntos desde hace casi tres años... Y la verdad es que estamos bien así, dejamos que todo fluya. No tenemos planes de casamiento ni de hijos. No convivimos, pero Sofi se queda a dormir en casa cuatro días a la semana, tiene su espacio... El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así".

Sin dudas, para el amor no hay edad.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit