ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, mimos en la playa con Jujuy Jiménez y reflexión de pareja: "Tengo en claro que voy a ser un padre mayor"

El conductor habló de sus 3 años de amor con la modelo, con quien disfruta del verano en la costa argentina. Fotos de Paparazzi.

04 de febrero 2016, 17:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísimos. Así se muestran Guillermo "Pelado" López (45) y Sofía "Jujuy" Jiménez (25) en las playas de Pinamar, lugar en el que disfrutan de su relación, el verano y el trabajo. Un año más, el conductor está al frente de FM Estudio Playa, la emblemática estación radial que Juan Alberto Badía llevó a la Costa.

"El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así", dijo el Pelado en Paparazzi.

Relajados y con looks veraniegos, la pareja fue fotografiada por la revista Paparazzi caminando por la playa de la mano y abrazos: ella con una bikini negra y corpiño estampado que dejó al descubierto su cuerpazo. Y él con traje de baño azul, remera y gorra, muy canchero.

A un mes de celebrar un nuevo aniversario de amor, el Pelado habló de su gran presente sentimental con Jujuy, y dejó en claro que la diferencia de edad no es un obstáculo en sus proyecciones a futuro: "Estamos juntos desde hace casi tres años... Y la verdad es que estamos bien así, dejamos que todo fluya. No tenemos planes de casamiento ni de hijos. No convivimos, pero Sofi se queda a dormir en casa cuatro días a la semana, tiene su espacio... El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así".

Sin dudas, para el amor no hay edad.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit