ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, mimos en la playa con Jujuy Jiménez y reflexión de pareja: "Tengo en claro que voy a ser un padre mayor"

El conductor habló de sus 3 años de amor con la modelo, con quien disfruta del verano en la costa argentina. Fotos de Paparazzi.

04 de febrero 2016, 17:43hs

Enamoradísimos. Así se muestran Guillermo "Pelado" López (45) y Sofía "Jujuy" Jiménez (25) en las playas de Pinamar, lugar en el que disfrutan de su relación, el verano y el trabajo. Un año más, el conductor está al frente de FM Estudio Playa, la emblemática estación radial que Juan Alberto Badía llevó a la Costa.

"El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así", dijo el Pelado en Paparazzi.

Relajados y con looks veraniegos, la pareja fue fotografiada por la revista Paparazzi caminando por la playa de la mano y abrazos: ella con una bikini negra y corpiño estampado que dejó al descubierto su cuerpazo. Y él con traje de baño azul, remera y gorra, muy canchero.

A un mes de celebrar un nuevo aniversario de amor, el Pelado habló de su gran presente sentimental con Jujuy, y dejó en claro que la diferencia de edad no es un obstáculo en sus proyecciones a futuro: "Estamos juntos desde hace casi tres años... Y la verdad es que estamos bien así, dejamos que todo fluya. No tenemos planes de casamiento ni de hijos. No convivimos, pero Sofi se queda a dormir en casa cuatro días a la semana, tiene su espacio... El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así".

Sin dudas, para el amor no hay edad.

Las más leídas

1

El papá de Thiago Medina habló por primera vez de Daniela Celis

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Dolor: la mamá de Mauricio D’Alessandro murió a los 101 años

4

¿Qué pasó? Valu Cervantes reveló que no está con Enzo Fernández y se volvió a la Argentina

5

Yanina Latorre opinó sobre el rol de Daniela Celis en la internación de Thiago Medina

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio D'Alessandro y su madre. Captura: América TV
TRISTEZA

Dolor en la televisión: murió la mamá de Mauricio D’Alessandro a los 101 años

Daniela Celis.
conmovido

El papá de Thiago Medina habló por primera vez de Daniela Celis

Valentina Cervantes y Enzo Fernández. Foto: Instagram @valucervantes
Mirá vos

¿Qué pasó? Valu Cervantes reveló que no está con Enzo Fernández y se volvió a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito picante con Adrián Suar y Carla Peterson que se puede ver en Netflix
  • Dolor en la televisión: murió la mamá de Mauricio D’Alessandro a los 101 años
  • El papá de Thiago Medina habló por primera vez de Daniela Celis
  • ¿Qué pasó? Valu Cervantes reveló que no está con Enzo Fernández y se volvió a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit