ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, mimos en la playa con Jujuy Jiménez y reflexión de pareja: "Tengo en claro que voy a ser un padre mayor"

El conductor habló de sus 3 años de amor con la modelo, con quien disfruta del verano en la costa argentina. Fotos de Paparazzi.

04 de febrero 2016, 17:43hs

Enamoradísimos. Así se muestran Guillermo "Pelado" López (45) y Sofía "Jujuy" Jiménez (25) en las playas de Pinamar, lugar en el que disfrutan de su relación, el verano y el trabajo. Un año más, el conductor está al frente de FM Estudio Playa, la emblemática estación radial que Juan Alberto Badía llevó a la Costa.

"El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así", dijo el Pelado en Paparazzi.

Relajados y con looks veraniegos, la pareja fue fotografiada por la revista Paparazzi caminando por la playa de la mano y abrazos: ella con una bikini negra y corpiño estampado que dejó al descubierto su cuerpazo. Y él con traje de baño azul, remera y gorra, muy canchero.

A un mes de celebrar un nuevo aniversario de amor, el Pelado habló de su gran presente sentimental con Jujuy, y dejó en claro que la diferencia de edad no es un obstáculo en sus proyecciones a futuro: "Estamos juntos desde hace casi tres años... Y la verdad es que estamos bien así, dejamos que todo fluya. No tenemos planes de casamiento ni de hijos. No convivimos, pero Sofi se queda a dormir en casa cuatro días a la semana, tiene su espacio... El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así".

Sin dudas, para el amor no hay edad.

Las más leídas

1

Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

2

Cómo fueron las primeras horas de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo

3

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

4

El video viral de Pampita y Zaira Nara sobre mujeres que buscan hombres casados

5

Darío Barassi se animó a preguntar cuándo iba a morir mientras le tiraban las cartas

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand
LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

Ailén Cova. Fotos: Instagram @ailencova
MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit