El Pelado López, mimos en la playa con Jujuy Jiménez y reflexión de pareja: "Tengo en claro que voy a ser un padre mayor"

El conductor habló de sus 3 años de amor con la modelo, con quien disfruta del verano en la costa argentina. Fotos de Paparazzi.

Enamoradísimos. Así se muestran Guillermo "Pelado" López (45) y Sofía "Jujuy" Jiménez (25) en las playas de Pinamar, lugar en el que disfrutan de su relación, el verano y el trabajo. Un año más, el conductor está al frente de FM Estudio Playa, la emblemática estación radial que Juan Alberto Badía llevó a la Costa.

"El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así", dijo el Pelado en Paparazzi.

Relajados y con looks veraniegos, la pareja fue fotografiada por la revista Paparazzi caminando por la playa de la mano y abrazos: ella con una bikini negra y corpiño estampado que dejó al descubierto su cuerpazo. Y él con traje de baño azul, remera y gorra, muy canchero.

A un mes de celebrar un nuevo aniversario de amor, el Pelado habló de su gran presente sentimental con Jujuy, y dejó en claro que la diferencia de edad no es un obstáculo en sus proyecciones a futuro: "Estamos juntos desde hace casi tres años... Y la verdad es que estamos bien así, dejamos que todo fluya. No tenemos planes de casamiento ni de hijos. No convivimos, pero Sofi se queda a dormir en casa cuatro días a la semana, tiene su espacio... El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así".

Sin dudas, para el amor no hay edad.