ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú

El show será en una zona protegida del Parque Nacional.

22 de diciembre 2021, 12:49hs
Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú
Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú
Seguinos en Google

Con un recital en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, el cantante y compositor Pedro Aznar inaugurará la Temporada de Verano y el ciclo "Cultura en Parques Nacionales".

El evento es realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina con entrada gratuita pero los cupos son limitados y será transmitido por la TV Pública para todo el país.

El recital se llevará a cabo en un escenario dentro del área protegida, tendrá a las Cataratas del Iguazú como fondo y en una noche de luna llena, celebrando el comienzo de la temporada cultural de los Parques.

Además, durante el acto se anunciará la realización de una serie de espectáculos artísticos organizados junto al Ministerio de Cultura que tendrán lugar en en los escenarios naturales durante el verano 2022.

El turismo basado en la naturaleza es una actividad ideal para desarrollar este verano en los Parques Nacionales, fomentando el disfrute por el aire libre y el cuidado de nuestra biodiversidad.

Para reservar las entradas se deberá ingresar al sitio; ttps://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/pedro-aznar-en-el-parque-nacional-iguazu.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Pedro Aznarespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit