ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú

El show será en una zona protegida del Parque Nacional.

22 de diciembre 2021, 12:49hs
Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú
Pedro Aznar inaugurará la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazú
Seguinos en Google

Con un recital en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, el cantante y compositor Pedro Aznar inaugurará la Temporada de Verano y el ciclo "Cultura en Parques Nacionales".

El evento es realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina con entrada gratuita pero los cupos son limitados y será transmitido por la TV Pública para todo el país.

El recital se llevará a cabo en un escenario dentro del área protegida, tendrá a las Cataratas del Iguazú como fondo y en una noche de luna llena, celebrando el comienzo de la temporada cultural de los Parques.

Además, durante el acto se anunciará la realización de una serie de espectáculos artísticos organizados junto al Ministerio de Cultura que tendrán lugar en en los escenarios naturales durante el verano 2022.

El turismo basado en la naturaleza es una actividad ideal para desarrollar este verano en los Parques Nacionales, fomentando el disfrute por el aire libre y el cuidado de nuestra biodiversidad.

Para reservar las entradas se deberá ingresar al sitio; ttps://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/pedro-aznar-en-el-parque-nacional-iguazu.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Pedro Aznarespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit