ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar volvió a verse con Redrado porque él le hizo un pedido: "Quiere revincularse con Matilda"

Paula Varela contó en Intrusos que Martín Redrado y Salazar se reunieron tres veces para limar asperezas. La exigencia de Luli.

09 de diciembre 2021, 17:19hs
Video Placeholder
El motivo secreto del reencuentro de Martín Redrado y Luciana Salazar
Seguinos en Google

Cuando apenas falta una semana para que Luciana Salazar le festeje los cuatro años a Matilda, reapareció Martín Redrado para ofrecerle disculpas a la mediática y pedirle revincularse con la niña.

Reconciliación impensada por el tenor de las acusaciones mediáticas cruzadas, abogados mediante, Paula Varela reveló en Intrusos que el economista y Luli se reunieron en tres ocasiones para limar asperezas, la última a solas.

"Martín le pidió disculpas por todo lo que pasó y por todo lo que dijo", afirmó la panelista.

¿CUÁL ES EL PEDIDO QUE MARTÍN REDRADO LE HACE A LUCIANA SALAZAR?

La periodista Paula Varela aclaró las verdaderas intenciones que el propio Redrado le blanqueó a Salazar: "Lo que quiero es revincularme con Matilda".

De todas formas, Luciana Salazar le habría exigido "disculpas públicas" a Martín Redrado para acceder a sus peticiones.

Luego, Varela contó detalles de la charla que tuvo con la mamá de Matilda y reprodujo lo que le confesó Luciana: "Si Martín quiere revicularse con mi hija va a tener que tener una buena relación conmigo, porque como la nena es pequeña la va a tener que ver conmigo. Por ahora él no se me lanzó, yo estoy hecha un ángel".

Al final, Paula Varela descartó que Luciana Salazar y Martín Redrado pudieran volver a formar pareja en lo inmediato "porque ella ya anda en algo".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit