Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar volvió a verse con Redrado porque él le hizo un pedido: "Quiere revincularse con Matilda"

Paula Varela contó en Intrusos que Martín Redrado y Salazar se reunieron tres veces para limar asperezas. La exigencia de Luli.

El motivo secreto del reencuentro de Martín Redrado y Luciana Salazar

Cuando apenas falta una semana para que Luciana Salazar le festeje los cuatro años a Matilda, reapareció Martín Redrado para ofrecerle disculpas a la mediática y pedirle revincularse con la niña.

Reconciliación impensada por el tenor de las acusaciones mediáticas cruzadas, abogados mediante, Paula Varela reveló en Intrusos que el economista y Luli se reunieron en tres ocasiones para limar asperezas, la última a solas.

"Martín le pidió disculpas por todo lo que pasó y por todo lo que dijo", afirmó la panelista.

¿CUÁL ES EL PEDIDO QUE MARTÍN REDRADO LE HACE A LUCIANA SALAZAR?

La periodista Paula Varela aclaró las verdaderas intenciones que el propio Redrado le blanqueó a Salazar: "Lo que quiero es revincularme con Matilda".

De todas formas, Luciana Salazar le habría exigido "disculpas públicas" a Martín Redrado para acceder a sus peticiones.

Luego, Varela contó detalles de la charla que tuvo con la mamá de Matilda y reprodujo lo que le confesó Luciana: "Si Martín quiere revicularse con mi hija va a tener que tener una buena relación conmigo, porque como la nena es pequeña la va a tener que ver conmigo. Por ahora él no se me lanzó, yo estoy hecha un ángel".

Al final, Paula Varela descartó que Luciana Salazar y Martín Redrado pudieran volver a formar pareja en lo inmediato "porque ella ya anda en algo".