ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan, nuevo Covid-19 en Telefe: "El test me dio positivo"

El periodista de Cortá por Lozano y C5N contó la noticia en su cuenta de Twitter.

29 de junio 2020, 20:57hs
Paulo Kablan, nuevo Covid-19 positivo en Telefe: El test me dio positivo
Seguinos en Google

El aumento de contagios no para de crecer en la región del AMBA y se confirmó un nuevo caso positivo en Telefe. El periodista Paulo Kablan de Cortá por Lozano y C5N confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter.

“Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo”, comenzó el especialista en información policial. “Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa”, completó Kablan.

De esta forma, el periodista se sumó a la larga lista de figuras y empleados de Telefe que se contagiaron coronavirus como Lizy Tagliani, la Floppy, Miguel Ángel Cherutti, Belén Francese, la periodista de El noticiero de la gente, Josefina “Chinita” Ansa, entre otros.

Debido al crecimiento exponencial de la transmisión en el AMBA, el presidente Alberto Fernández, el gobernado de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decretaron un endurecimiento de la cuarentena a partir del miércoles 1.

Temas de la nota

Paulo Kablan

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit