ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela chicaneó a Marcelo Gallardo en medio de rumores de romance con Alina Moine: "Con todo lo que está callando ella, mínimo un Rolex"

La panelista de Socios del Espectáculo lanzó un picante comentario sobre el reloj que el DT de River le habría regalado a la periodista.

05 de abril 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Paula Varela chicaneó sin filtro a Marcelo Gallardo en medio de rumores de romance con Alina Moine
Seguinos en Google

Paula Varela se despachó sin filtro en Socios del Espectáculo al ver el supuesto regalo que Marcelo Gallardo le habría hecho a Alina Moine, con quien los rumores de romance son cada vez más fuertes.

"Este reloj de malla rosa se lo regaló Marcelo Gallardo, y lo usa siempre", dijo Mariana Brey, mientras en el programa de eltrece, lunes a viernes, 11 horas, mostraban a la periodista deportiva con el accesorio.

Sin vueltas y con picardía, Paula Varela expresó: "¡Es el que tengo yo! Dos mangos con cincuenta. Mejor que le regale un Rolex, con todo lo que está callando esta mujer".

"Con todo lo que está callando esta mujer, mínimo un Rolex. Ese lo tengo yo, y sale dos mangos. Igual es divino"

Reparando el en romántico gesto de Gallardo, Adrián Pallares le respondió: "No, es el símbolo".

Sin embargo, la panelista sostuvo lo dicho: "No, con todo lo que está callando esta mujer, mínimo un Rolex. Ese lo tengo yo, y sale dos mangos. Igual es divino".

ALINA MOINE HABLÓ DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON MARCELO GALLARDO

Alina Moine se encuentra en el centro de la atención mediática desde que en Socios del Espectáculo dieron detalles de su supuesto romance con Marcelo Gallardo.

Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernández que están "muy enamorados", la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, salió a desmentir públicamente la información.

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito. Mientras tanto, no jodan", expresó Moine, con contundencia.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Qué es de la vida de Brooklyn Beckham: del modelaje a la cocina. REUTERS/Mario Anzuoni
TRABAJADOR

Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit