ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela chicaneó a Marcelo Gallardo en medio de rumores de romance con Alina Moine: "Con todo lo que está callando ella, mínimo un Rolex"

La panelista de Socios del Espectáculo lanzó un picante comentario sobre el reloj que el DT de River le habría regalado a la periodista.

05 de abril 2022, 08:04hs
Video Placeholder
Paula Varela chicaneó sin filtro a Marcelo Gallardo en medio de rumores de romance con Alina Moine
Seguinos en Google

Paula Varela se despachó sin filtro en Socios del Espectáculo al ver el supuesto regalo que Marcelo Gallardo le habría hecho a Alina Moine, con quien los rumores de romance son cada vez más fuertes.

"Este reloj de malla rosa se lo regaló Marcelo Gallardo, y lo usa siempre", dijo Mariana Brey, mientras en el programa de eltrece, lunes a viernes, 11 horas, mostraban a la periodista deportiva con el accesorio.

Sin vueltas y con picardía, Paula Varela expresó: "¡Es el que tengo yo! Dos mangos con cincuenta. Mejor que le regale un Rolex, con todo lo que está callando esta mujer".

"Con todo lo que está callando esta mujer, mínimo un Rolex. Ese lo tengo yo, y sale dos mangos. Igual es divino"

Reparando el en romántico gesto de Gallardo, Adrián Pallares le respondió: "No, es el símbolo".

Sin embargo, la panelista sostuvo lo dicho: "No, con todo lo que está callando esta mujer, mínimo un Rolex. Ese lo tengo yo, y sale dos mangos. Igual es divino".

ALINA MOINE HABLÓ DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON MARCELO GALLARDO

Alina Moine se encuentra en el centro de la atención mediática desde que en Socios del Espectáculo dieron detalles de su supuesto romance con Marcelo Gallardo.

Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernández que están "muy enamorados", la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, salió a desmentir públicamente la información.

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito. Mientras tanto, no jodan", expresó Moine, con contundencia.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit