Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves, tras el rumor de inestabilidad amorosa con Pedro Alfonso: "No se puede medir una crisis por..."

La conductora enfrentó la versión de ruptura que lanzaron en Intrusos y reflexionó sobre las pocas muestras de amor 2.0.

Paula Chaves habló en Intrusos del rumor de crisis con Pedro Alfonso

Felizmente en pareja hace 8 años, los rumores de crisis comenzaron a rondar a Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39), matrimonio que tiene dos hijos, Olivia (5) y Baltazar (2).  

Pocos días atrás, en Intrusos contaron que la conductora y el actor no estarían atravesando un buen momento. Sin embargo, ella se ocupó de negar el cimbronazo en el evento de la entrega de diplomas de los premios Martín Fierro.   

"No creo que se pueda medir una crisis por el tiempo que se pasa uno publicando del otro en sus redes... Estamos muy bien y nunca en la vida pensamos en separarnos".

"Se dijo que ustedes estarían viviendo una crisis y que él tenía planes de irse de la casa”, le comentó Gonza Vázquez, notero del programa de Jorge Rial, a Paula. Ella, con suma seriedad, contestó: "(Pedro) está con 40 grados de fiebre, mi amor, en casa... Tenemos nuestras peleas, obviamente, como cualquier matrimonio; pero, no, ninguna crisis. Estamos muy bien".  

Consultada por las cada vez más esporádicas muestras de amor en Twitter e Instagram, Chaves manifestó: "Las redes sociales no son un parámetro. No soy de subir mucho, tampoco. Los dos estamos bastante a full en casa y no somos muy activos en las redes sociales. No creo que se pueda medir una crisis de pareja por el tiempo que se pasa uno publicando del otro en sus redes sociales”. Acto seguido, remarcó con fuerza: "Estamos muy bien y nunca en la vida pensamos en separarnos". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!