Ser madre no es una tarea fácil y Paula Chaves lo sabe. En ShowMatch la conductora, que fue invitada para la salsa de tres de Lizy Tagliani, hizo una divertida catarsis sobre el conflicto que está teniendo con su hija Olivia.
"Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'", la sermoneó Tinelli.
"Estamos ahora con un problema porque Oli no le dice 'mamá', le dice 'Pau'", lanzó el problema Pedro Alfonso con la nena en brazos. Acotación que sirvió para que, entre risas, la conductora de Este es el show defina como "malísima" su situación. "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'", exclamó.
Pero quien aprovechó el momento para sermonear a la pareja fue Tinelli por el tema que dividió sus opiniones: "Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'", sentenció para luego agregar, divertido que los chicos "son unos desagradecidos".
¡Dale play al testomonio de Paula Chaves y su "problemita maternal"!