ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo es el 'descolecho respetuoso' de sus hijos, a poco de dar a luz: "Le pusimos todo al cuarto de ellos"

La conductora, finalizando su embarazo de Filipa, contó cómo cambiará la rutina la llegada de su tercera hija.

22 de junio 2020, 12:37hs
Paula Chaves contó como es el "descolecho respetuoso"

Falta muy poquito para que Paula Chaves vuelva a convertirse en madre y en una entrevista que dio en Por el mundo en casa la conductora contó que empezaron con Pedro Alfonso un proceso para que Olivia (6) y Baltazar (3), sus hijos, duerman en su cuarto y ponerle -al menos- una pausa al colecho por la llegada de Filipa.

“¿Es verdad que hacen colecho con todos los chicos?”, indagó Marley entrevistando a Paula, cada uno en sus casas. “Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto”, aseguró la conductora de Bake Off Argentina.

"Estamos con los colchones en el piso.Estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto".

“Le pusimos todo al cuarto a ver si de a poquito podemos ir intentándolo. Acá la clave es dormir. Dormimos 13 horas. Estamos disfrutando lo que queda de dormir de corrido”, confesó Paula, risueña luego de expresar unas semanas antes la divertida "queja" de Pedro Alfonso sobre su colecho. "Ayer me decía 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'".

¿Resultará? Paula Chaves contó de que se trata su “descolecho respetuoso”.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit