ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

En Intrusos contaron la polémica que habría protagonizado la conductora de La Alfombra Roja por su maquillaje.

16 de mayo 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves habría protagonizado un escándalo con una maquilladora en la previa de los Martín Fierro
Seguinos en

La ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 comenzó con Paula Chaves e Iván de Pineda en la conducción de La Alfombra Roja, pero antes de salir al aire se habrían vivido momentos de tensión según contaron en Intrusos.

"Hubo una discusión tan fuerte que intervino la producción de Telefe para calmar las aguas y decir 'estás divina, tenemos que bajar, estamos a 15 minutos de comenzar'. Por eso también estaba muy incómodo Iván de Pineda. Llegaron muy sobre la hora", arrancó Gonzalo Vázquez, presente en la fiesta dentro del hotel de Puerto Madero.

"Hubo un enojo muy fuerte que incluyó molestia y una escena también bastante incómoda en una de las habitaciones del hotel antes de comenzar. Estaba preparándose, la estaban maquillando y tuvo un tema con la persona que la estaba maquillando. No le gustó lo que le estaba haciendo y faltaba muy poco para salir al aire, no había momento para modificarlo", continuó el panelista.

"Fue todo mucho más tarde. Iba a salir 19.30 y salió 19.45. Se atrasó bastante y tuvo que ver con este episodio. El resultado final no le habría gustado demasiado y se desencadenó esta escena", cerró Gonzálo Vázquez sobre Paula Chaves.

EL LOOK DE PAULA CHAVES EN LOS MARTÍN FIERRO 2022

Elegante para la ceremonia de Aptra, Paula Chaves lució un diseño verde inglés creado por Adrián Brown, la encargada de su estilismo fue Caro Rossello.

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"
Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

(@chavespauok)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesGonzalo VázquezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit