ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

En Intrusos contaron la polémica que habría protagonizado la conductora de La Alfombra Roja por su maquillaje.

16 de mayo 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves habría protagonizado un escándalo con una maquilladora en la previa de los Martín Fierro
Seguinos en Google

La ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 comenzó con Paula Chaves e Iván de Pineda en la conducción de La Alfombra Roja, pero antes de salir al aire se habrían vivido momentos de tensión según contaron en Intrusos.

"Hubo una discusión tan fuerte que intervino la producción de Telefe para calmar las aguas y decir 'estás divina, tenemos que bajar, estamos a 15 minutos de comenzar'. Por eso también estaba muy incómodo Iván de Pineda. Llegaron muy sobre la hora", arrancó Gonzalo Vázquez, presente en la fiesta dentro del hotel de Puerto Madero.

"Hubo un enojo muy fuerte que incluyó molestia y una escena también bastante incómoda en una de las habitaciones del hotel antes de comenzar. Estaba preparándose, la estaban maquillando y tuvo un tema con la persona que la estaba maquillando. No le gustó lo que le estaba haciendo y faltaba muy poco para salir al aire, no había momento para modificarlo", continuó el panelista.

"Fue todo mucho más tarde. Iba a salir 19.30 y salió 19.45. Se atrasó bastante y tuvo que ver con este episodio. El resultado final no le habría gustado demasiado y se desencadenó esta escena", cerró Gonzálo Vázquez sobre Paula Chaves.

EL LOOK DE PAULA CHAVES EN LOS MARTÍN FIERRO 2022

Elegante para la ceremonia de Aptra, Paula Chaves lució un diseño verde inglés creado por Adrián Brown, la encargada de su estilismo fue Caro Rossello.

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"
Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

(@chavespauok)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesGonzalo VázquezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit