ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

En Intrusos contaron la polémica que habría protagonizado la conductora de La Alfombra Roja por su maquillaje.

16 de mayo 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves habría protagonizado un escándalo con una maquilladora en la previa de los Martín Fierro
Seguinos en

La ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 comenzó con Paula Chaves e Iván de Pineda en la conducción de La Alfombra Roja, pero antes de salir al aire se habrían vivido momentos de tensión según contaron en Intrusos.

"Hubo una discusión tan fuerte que intervino la producción de Telefe para calmar las aguas y decir 'estás divina, tenemos que bajar, estamos a 15 minutos de comenzar'. Por eso también estaba muy incómodo Iván de Pineda. Llegaron muy sobre la hora", arrancó Gonzalo Vázquez, presente en la fiesta dentro del hotel de Puerto Madero.

"Hubo un enojo muy fuerte que incluyó molestia y una escena también bastante incómoda en una de las habitaciones del hotel antes de comenzar. Estaba preparándose, la estaban maquillando y tuvo un tema con la persona que la estaba maquillando. No le gustó lo que le estaba haciendo y faltaba muy poco para salir al aire, no había momento para modificarlo", continuó el panelista.

"Fue todo mucho más tarde. Iba a salir 19.30 y salió 19.45. Se atrasó bastante y tuvo que ver con este episodio. El resultado final no le habría gustado demasiado y se desencadenó esta escena", cerró Gonzálo Vázquez sobre Paula Chaves.

EL LOOK DE PAULA CHAVES EN LOS MARTÍN FIERRO 2022

Elegante para la ceremonia de Aptra, Paula Chaves lució un diseño verde inglés creado por Adrián Brown, la encargada de su estilismo fue Caro Rossello.

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"
Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

(@chavespauok)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesGonzalo VázquezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit