ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

En Intrusos contaron la polémica que habría protagonizado la conductora de La Alfombra Roja por su maquillaje.

16 de mayo 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves habría protagonizado un escándalo con una maquilladora en la previa de los Martín Fierro
Seguinos en Google

La ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 comenzó con Paula Chaves e Iván de Pineda en la conducción de La Alfombra Roja, pero antes de salir al aire se habrían vivido momentos de tensión según contaron en Intrusos.

"Hubo una discusión tan fuerte que intervino la producción de Telefe para calmar las aguas y decir 'estás divina, tenemos que bajar, estamos a 15 minutos de comenzar'. Por eso también estaba muy incómodo Iván de Pineda. Llegaron muy sobre la hora", arrancó Gonzalo Vázquez, presente en la fiesta dentro del hotel de Puerto Madero.

"Hubo un enojo muy fuerte que incluyó molestia y una escena también bastante incómoda en una de las habitaciones del hotel antes de comenzar. Estaba preparándose, la estaban maquillando y tuvo un tema con la persona que la estaba maquillando. No le gustó lo que le estaba haciendo y faltaba muy poco para salir al aire, no había momento para modificarlo", continuó el panelista.

"Fue todo mucho más tarde. Iba a salir 19.30 y salió 19.45. Se atrasó bastante y tuvo que ver con este episodio. El resultado final no le habría gustado demasiado y se desencadenó esta escena", cerró Gonzálo Vázquez sobre Paula Chaves.

EL LOOK DE PAULA CHAVES EN LOS MARTÍN FIERRO 2022

Elegante para la ceremonia de Aptra, Paula Chaves lució un diseño verde inglés creado por Adrián Brown, la encargada de su estilismo fue Caro Rossello.

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"
Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

(@chavespauok)

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Paula ChavesGonzalo VázquezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
PREOCUPACIÓN

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
  • El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: “Me dijo que me iba a…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit