ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

En Intrusos contaron la polémica que habría protagonizado la conductora de La Alfombra Roja por su maquillaje.

16 de mayo 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Paula Chaves habría protagonizado un escándalo con una maquilladora en la previa de los Martín Fierro
Seguinos en

La ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 comenzó con Paula Chaves e Iván de Pineda en la conducción de La Alfombra Roja, pero antes de salir al aire se habrían vivido momentos de tensión según contaron en Intrusos.

"Hubo una discusión tan fuerte que intervino la producción de Telefe para calmar las aguas y decir 'estás divina, tenemos que bajar, estamos a 15 minutos de comenzar'. Por eso también estaba muy incómodo Iván de Pineda. Llegaron muy sobre la hora", arrancó Gonzalo Vázquez, presente en la fiesta dentro del hotel de Puerto Madero.

"Hubo un enojo muy fuerte que incluyó molestia y una escena también bastante incómoda en una de las habitaciones del hotel antes de comenzar. Estaba preparándose, la estaban maquillando y tuvo un tema con la persona que la estaba maquillando. No le gustó lo que le estaba haciendo y faltaba muy poco para salir al aire, no había momento para modificarlo", continuó el panelista.

"Fue todo mucho más tarde. Iba a salir 19.30 y salió 19.45. Se atrasó bastante y tuvo que ver con este episodio. El resultado final no le habría gustado demasiado y se desencadenó esta escena", cerró Gonzálo Vázquez sobre Paula Chaves.

EL LOOK DE PAULA CHAVES EN LOS MARTÍN FIERRO 2022

Elegante para la ceremonia de Aptra, Paula Chaves lució un diseño verde inglés creado por Adrián Brown, la encargada de su estilismo fue Caro Rossello.

Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"
Paula Chaves habría protagonizado un tenso momento minutos antes del Martín Fierro: "Hubo una discusión fuerte"

(@chavespauok)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Paula ChavesGonzalo VázquezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit