ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron 4 años de amor: el romántico intercambio de mensajes en Twitter

La pareja utilizó el almanaque de pretexto para expresar en las redes sociales sus sentimientos. Espiá los tweets.

23 de junio 2015, 11:05hs
Seguinos en Google

En 2010, ante las cámaras de ShowMatch, un poco en juego y un poco de verdad, comenzó mágicamente la historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La relación que surgió en los pasillos de Ideas del Sur fue televisada y los tortolitos se convirtieron, rápidamente, en una de las parejas favoritas de la gente. ¡Y lo siguen siendo!

El tiempo pasó, el amor trascendió lo mediático y hoy celebran cuatro años juntos, casados y con una hija, Olivia, fruto de su relación.

"Felices 4 años de amor. Te amo más que el primer día. Sos mi TODO. No necesito nada más. Te amo mi amor", escribió Paula junto a una foto romántica, en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente en una pileta.

Atento al almanaque, Pedro también utilizó Twitter para responder la emotiva dedicatoria de su mujer: "@paulitachaves felices 4 años mi amor. Me haces muy feliz, cada día más. Te amo".

¡Felicidades y por muchos años más!

Felices 4 años de amor !!! Te amo mas que el primer dia!!! Sos mi TODO! No necesito nada mas!!! Te amo mi amooorrrrrr pic.twitter.com/NktnqQL3Vg

— PAULA (@paulitachaves) June 23, 2015

@paulitachaves felices 4 años mi amor. Me haces muy feliz, cada dia mas. Te amo

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) June 23, 2015

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit