ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron 4 años de amor: el romántico intercambio de mensajes en Twitter

La pareja utilizó el almanaque de pretexto para expresar en las redes sociales sus sentimientos. Espiá los tweets.

23 de junio 2015, 11:05hs
Seguinos en Google

En 2010, ante las cámaras de ShowMatch, un poco en juego y un poco de verdad, comenzó mágicamente la historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La relación que surgió en los pasillos de Ideas del Sur fue televisada y los tortolitos se convirtieron, rápidamente, en una de las parejas favoritas de la gente. ¡Y lo siguen siendo!

El tiempo pasó, el amor trascendió lo mediático y hoy celebran cuatro años juntos, casados y con una hija, Olivia, fruto de su relación.

"Felices 4 años de amor. Te amo más que el primer día. Sos mi TODO. No necesito nada más. Te amo mi amor", escribió Paula junto a una foto romántica, en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente en una pileta.

Atento al almanaque, Pedro también utilizó Twitter para responder la emotiva dedicatoria de su mujer: "@paulitachaves felices 4 años mi amor. Me haces muy feliz, cada día más. Te amo".

¡Felicidades y por muchos años más!

Felices 4 años de amor !!! Te amo mas que el primer dia!!! Sos mi TODO! No necesito nada mas!!! Te amo mi amooorrrrrr pic.twitter.com/NktnqQL3Vg

— PAULA (@paulitachaves) June 23, 2015

@paulitachaves felices 4 años mi amor. Me haces muy feliz, cada dia mas. Te amo

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) June 23, 2015

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit