ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron 4 años de amor: el romántico intercambio de mensajes en Twitter

La pareja utilizó el almanaque de pretexto para expresar en las redes sociales sus sentimientos. Espiá los tweets.

23 de junio 2015, 11:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2010, ante las cámaras de ShowMatch, un poco en juego y un poco de verdad, comenzó mágicamente la historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La relación que surgió en los pasillos de Ideas del Sur fue televisada y los tortolitos se convirtieron, rápidamente, en una de las parejas favoritas de la gente. ¡Y lo siguen siendo!

El tiempo pasó, el amor trascendió lo mediático y hoy celebran cuatro años juntos, casados y con una hija, Olivia, fruto de su relación.

"Felices 4 años de amor. Te amo más que el primer día. Sos mi TODO. No necesito nada más. Te amo mi amor", escribió Paula junto a una foto romántica, en la que se ve a la pareja besándose apasionadamente en una pileta.

Atento al almanaque, Pedro también utilizó Twitter para responder la emotiva dedicatoria de su mujer: "@paulitachaves felices 4 años mi amor. Me haces muy feliz, cada día más. Te amo".

¡Felicidades y por muchos años más!

Felices 4 años de amor !!! Te amo mas que el primer dia!!! Sos mi TODO! No necesito nada mas!!! Te amo mi amooorrrrrr pic.twitter.com/NktnqQL3Vg

— PAULA (@paulitachaves) June 23, 2015

@paulitachaves felices 4 años mi amor. Me haces muy feliz, cada dia mas. Te amo

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) June 23, 2015

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit