ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le "mangueó" un regalo a la China Suárez… ¡y ella le respondió con humor!: "Te llevo un lobito marino de cerámica"

La conductora vio que la actriz estaba en un evento de una marca famosa y le dejó un pícaro comentario, que fue respondido con simpatía.

01 de diciembre 2017, 10:52hs
Pícaro ida y vuelta entre Paula Chaves y la China Suárez
Pícaro ida y vuelta entre Paula Chaves y la China Suárez
Seguinos en Google

En las últimas semanas, la relación de amistad de la China Suárez y Paula Chaves quedó expuesta en los medios tras la pelea que tuvo la joven actriz con sus entonces amigos, Gimena Accardi y Nico Vázquez.  

En ese contexto, la conductora de Este es el Show dio detalles del distanciamiento que tuvo la China con Gimena y tuvo palabras de solidaridad con Suárez, quien estaba siendo fuertemente cuestionada. "La China los llamó y les pidió perdón", dijo en su descargo en TV. Luego agregó en Agarrate Catalina, tomando una postura neutral: “Me da mucha pena que se hayan peleado; yo no defiendo a una ni a la otra y trato todo el tiempo de que se amiguen". 

Ahora, lejos del conflicto y mostrando una vez más la buena onda que tiene con la actriz, Paula le dejó un pícaro comentario (y a modo de chiste) en Instagram, al ver que estaba en un evento de Louis Vuitton: "Imagino que le traerás un regalo a tu amiga", escribió Chaves con picardía, seducida por los accesorios de dicha firma internacional. Y la mujer de Benjamín Vicuña le respondió haciendo gala de su humor y revindicando su amistad: "Sí, te llevo un lobito marino de cerámica que compré ayer en la playa", expresó, cómplice con Paula.   

Paula Chaves le "mangueó" un regalo a la China Suárez… ¡y ella le respondió con humor!: "Te llevo un lobito marino de cerámica"
Paula Chaves le "mangueó" un regalo a la China Suárez… ¡y ella le respondió con humor!: "Te llevo un lobito marino de cerámica"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

China SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit