ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le "mangueó" un regalo a la China Suárez… ¡y ella le respondió con humor!: "Te llevo un lobito marino de cerámica"

La conductora vio que la actriz estaba en un evento de una marca famosa y le dejó un pícaro comentario, que fue respondido con simpatía.

01 de diciembre 2017, 10:52hs
Pícaro ida y vuelta entre Paula Chaves y la China Suárez
Pícaro ida y vuelta entre Paula Chaves y la China Suárez
Seguinos en Google

En las últimas semanas, la relación de amistad de la China Suárez y Paula Chaves quedó expuesta en los medios tras la pelea que tuvo la joven actriz con sus entonces amigos, Gimena Accardi y Nico Vázquez.  

En ese contexto, la conductora de Este es el Show dio detalles del distanciamiento que tuvo la China con Gimena y tuvo palabras de solidaridad con Suárez, quien estaba siendo fuertemente cuestionada. "La China los llamó y les pidió perdón", dijo en su descargo en TV. Luego agregó en Agarrate Catalina, tomando una postura neutral: “Me da mucha pena que se hayan peleado; yo no defiendo a una ni a la otra y trato todo el tiempo de que se amiguen". 

Ahora, lejos del conflicto y mostrando una vez más la buena onda que tiene con la actriz, Paula le dejó un pícaro comentario (y a modo de chiste) en Instagram, al ver que estaba en un evento de Louis Vuitton: "Imagino que le traerás un regalo a tu amiga", escribió Chaves con picardía, seducida por los accesorios de dicha firma internacional. Y la mujer de Benjamín Vicuña le respondió haciendo gala de su humor y revindicando su amistad: "Sí, te llevo un lobito marino de cerámica que compré ayer en la playa", expresó, cómplice con Paula.   

Paula Chaves le "mangueó" un regalo a la China Suárez… ¡y ella le respondió con humor!: "Te llevo un lobito marino de cerámica"
Paula Chaves le "mangueó" un regalo a la China Suárez… ¡y ella le respondió con humor!: "Te llevo un lobito marino de cerámica"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

China SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
divina

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Celeste Pisapia. Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales
  • Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit