ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves confesó que la entristece un poco ver crecer a Olivia Alfonso: "Me angustia el paso del tiempo"

La conductora posteó un conmovedor mensaje sobre su hija mayor con Pedro Alfonso.

31 de mayo 2022, 08:40hs
Paula Chaves le dedicó un profundo posteo a su hija Olivia.
Paula Chaves le dedicó un profundo posteo a su hija Olivia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy unida a su familia, Paula Chaves esta vez le dedicó un posteo especial a su hija mayor con Pedro Alfonso, Olivia.

La conductora, que también es mamá de Baltazar y Filipa, posteó en Instagram una tierna foto que la muestra dándole un beso en la mejilla a su nena.

Y reflexionó sobre su crecimiento mediante un conmovedor mensaje.

QUÉ DIJO PAULA CHAVES SOBRE LOS CAMBIOS DE SU HIJA OLIVIA ALFONSO

"En qué momento pasó... Que se te fueron los cachetes... Los dientes cambiaron... Cambiamos los Pica Pica por Tini... Dejaste de hacer mil gestos graciosas por segundo... ¿En qué momento no me necesitaste tanto como antes? Cada etapa es linda y tiene algo", contó la conductora.

Y admitió que un poco la entristece ver crecer tan rápido a su hija.

"Pero soy tan nostálgica, me angustia el paso del tiempo. Por eso me recuerdo todos los días respirar y conectar con el aquí y ahora que es lo único que tenemos; ni lo que pasó, ni lo que va a venir, AHORA".

"Pero soy tan nostálgica, me angustia el paso del tiempo. Por eso me recuerdo todos los días respirar y conectar con el aquí y ahora que es lo único que tenemos; ni lo que pasó, ni lo que va a venir, AHORA", sumó.

Antes de despedirse, le habló directamente a la nena.

"Te amo Oli, amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas", sentenció, muy tierna.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit