ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

La conductora se mostró feliz con su hijita en la Patagonia, pero algunos de sus seguidores la cuestionarion por un detalle.

30 de marzo 2021, 17:56hs
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.

Junto a su pareja, Pedro Alfonso, y los hijos que tienen juntos, Olivia, Baltazar y Filipa, Paula Chaves está disfrutando de una rutina fuera de lo común en la Patagonia argentina. Feliz por su cotidianidad signada por los hermosos paisajes, así se mostró en las redes sociales.

Una de las fotos que más llamaron la atención de algunos de sus seguidores de Instagram fue la que la muestra caminando por el sur, con espectaculares montañas de fondo y su hijita a cuestas. ¿Un detalle que no dejaron pasar? La nena está descalza.

"Carpe diem... Frase que repetía sin parar una gran amiga y que hoy entiendo a la perfección", expresó la conductora junto a amorosos emojis. Sin embargo, varios solo se limitaron a alzar su voz por los pies descalzos de la nena.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

"Da cosa verla descalza pero cada uno sabe...", expresó una mujer. "Debe tener los piecitos helados...", agregó otra.

Eso sí, Paula ni siquiera contestó y siguió disfrutando de su felices vacaciones.

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"
Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit