ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

La conductora se mostró feliz con su hijita en la Patagonia, pero algunos de sus seguidores la cuestionarion por un detalle.

30 de marzo 2021, 17:56hs
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
Seguinos en Google

Junto a su pareja, Pedro Alfonso, y los hijos que tienen juntos, Olivia, Baltazar y Filipa, Paula Chaves está disfrutando de una rutina fuera de lo común en la Patagonia argentina. Feliz por su cotidianidad signada por los hermosos paisajes, así se mostró en las redes sociales.

Una de las fotos que más llamaron la atención de algunos de sus seguidores de Instagram fue la que la muestra caminando por el sur, con espectaculares montañas de fondo y su hijita a cuestas. ¿Un detalle que no dejaron pasar? La nena está descalza.

"Carpe diem... Frase que repetía sin parar una gran amiga y que hoy entiendo a la perfección", expresó la conductora junto a amorosos emojis. Sin embargo, varios solo se limitaron a alzar su voz por los pies descalzos de la nena.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

"Da cosa verla descalza pero cada uno sabe...", expresó una mujer. "Debe tener los piecitos helados...", agregó otra.

Eso sí, Paula ni siquiera contestó y siguió disfrutando de su felices vacaciones.

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"
Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit