ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

La conductora se mostró feliz con su hijita en la Patagonia, pero algunos de sus seguidores la cuestionarion por un detalle.

30 de marzo 2021, 17:56hs
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
Seguinos en Google

Junto a su pareja, Pedro Alfonso, y los hijos que tienen juntos, Olivia, Baltazar y Filipa, Paula Chaves está disfrutando de una rutina fuera de lo común en la Patagonia argentina. Feliz por su cotidianidad signada por los hermosos paisajes, así se mostró en las redes sociales.

Una de las fotos que más llamaron la atención de algunos de sus seguidores de Instagram fue la que la muestra caminando por el sur, con espectaculares montañas de fondo y su hijita a cuestas. ¿Un detalle que no dejaron pasar? La nena está descalza.

"Carpe diem... Frase que repetía sin parar una gran amiga y que hoy entiendo a la perfección", expresó la conductora junto a amorosos emojis. Sin embargo, varios solo se limitaron a alzar su voz por los pies descalzos de la nena.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

"Da cosa verla descalza pero cada uno sabe...", expresó una mujer. "Debe tener los piecitos helados...", agregó otra.

Eso sí, Paula ni siquiera contestó y siguió disfrutando de su felices vacaciones.

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"
Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit