ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

La conductora se mostró feliz con su hijita en la Patagonia, pero algunos de sus seguidores la cuestionarion por un detalle.

30 de marzo 2021, 17:56hs
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
Seguinos en Google

Junto a su pareja, Pedro Alfonso, y los hijos que tienen juntos, Olivia, Baltazar y Filipa, Paula Chaves está disfrutando de una rutina fuera de lo común en la Patagonia argentina. Feliz por su cotidianidad signada por los hermosos paisajes, así se mostró en las redes sociales.

Una de las fotos que más llamaron la atención de algunos de sus seguidores de Instagram fue la que la muestra caminando por el sur, con espectaculares montañas de fondo y su hijita a cuestas. ¿Un detalle que no dejaron pasar? La nena está descalza.

"Carpe diem... Frase que repetía sin parar una gran amiga y que hoy entiendo a la perfección", expresó la conductora junto a amorosos emojis. Sin embargo, varios solo se limitaron a alzar su voz por los pies descalzos de la nena.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

"Da cosa verla descalza pero cada uno sabe...", expresó una mujer. "Debe tener los piecitos helados...", agregó otra.

Eso sí, Paula ni siquiera contestó y siguió disfrutando de su felices vacaciones.

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"
Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit