ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

La conductora se mostró feliz con su hijita en la Patagonia, pero algunos de sus seguidores la cuestionarion por un detalle.

30 de marzo 2021, 17:56hs
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
A Paula la criticaron por no calzar a su hija.
Seguinos en Google

Junto a su pareja, Pedro Alfonso, y los hijos que tienen juntos, Olivia, Baltazar y Filipa, Paula Chaves está disfrutando de una rutina fuera de lo común en la Patagonia argentina. Feliz por su cotidianidad signada por los hermosos paisajes, así se mostró en las redes sociales.

Una de las fotos que más llamaron la atención de algunos de sus seguidores de Instagram fue la que la muestra caminando por el sur, con espectaculares montañas de fondo y su hijita a cuestas. ¿Un detalle que no dejaron pasar? La nena está descalza.

"Carpe diem... Frase que repetía sin parar una gran amiga y que hoy entiendo a la perfección", expresó la conductora junto a amorosos emojis. Sin embargo, varios solo se limitaron a alzar su voz por los pies descalzos de la nena.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

"Da cosa verla descalza pero cada uno sabe...", expresó una mujer. "Debe tener los piecitos helados...", agregó otra.

Eso sí, Paula ni siquiera contestó y siguió disfrutando de su felices vacaciones.

Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"
Paula Chaves compartió una foto de vacaciones con su hija Filipa y recibió sorpresivas críticas: "Da cosa verla descalza"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit