ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa y un tip para mantenerse siempre vigente: "Mi secreto para la juventud eterna es usar botas"

La cantante habló con La jaula de la moda y explicó por qué no puede usar otro tipo de calzado.

19 de noviembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Patricia Sosa descolocó a Fabián Medina Flores con su motivo para usar botas
Seguinos en Google

Esta semana en La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) volvieron a criticar a Patricia Sosa por usar botas en Almorzando con Mirtha Legrand, en lo que se convirtió en un clásico del ciclo. La cantante se lo tomó a broma y por eso en una entrevista exclusiva bromeó al respecto, aludiendo que debe su "juventud eterna" a ese tipo de calzado.

En videoconferencia con la cantante, Fabián Medina Flores le explicó punto por punto porqué no soporta ese detalle en sus apariciones. "A mí hay algo que no me deja dormir y es el tema de las botas. Porque entre el slip colorado de tu marido....", llegó a decir el diseñador antes de que Patricia lo interrumpiera.

"Necesito un consejo, porque yo me voy a poner un vestido negros ajustado, precioso, y corto y quiero que me digas si va mejor con botas rojas o botas camel", le pidió Sosa.

"¡Botas no, querida! Hiciste una campaña de ropa interior. Tenés un cuerpazo, hicimos el desfile de Mujeres reales", le recriminó Medina Flores. "Es magra, abdominales marcados, piel que invita", agregó a modo de halago.

"Mi secreto para la juventud eterna es ir con botas. Ustedes, chicos, no pueden entender", concluyó la cantante.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit