Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricia Sosa y un tip para mantenerse siempre vigente: "Mi secreto para la juventud eterna es usar botas"

La cantante habló con La jaula de la moda y explicó por qué no puede usar otro tipo de calzado.

Patricia Sosa descolocó a Fabián Medina Flores con su motivo para usar botas

Esta semana en La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) volvieron a criticar a Patricia Sosa por usar botas en Almorzando con Mirtha Legrand, en lo que se convirtió en un clásico del ciclo. La cantante se lo tomó a broma y por eso en una entrevista exclusiva bromeó al respecto, aludiendo que debe su "juventud eterna" a ese tipo de calzado.

En videoconferencia con la cantante, Fabián Medina Flores le explicó punto por punto porqué no soporta ese detalle en sus apariciones. "A mí hay algo que no me deja dormir y es el tema de las botas. Porque entre el slip colorado de tu marido....", llegó a decir el diseñador antes de que Patricia lo interrumpiera.

"Necesito un consejo, porque yo me voy a poner un vestido negros ajustado, precioso, y corto y quiero que me digas si va mejor con botas rojas o botas camel", le pidió Sosa.

"¡Botas no, querida! Hiciste una campaña de ropa interior. Tenés un cuerpazo, hicimos el desfile de Mujeres reales", le recriminó Medina Flores. "Es magra, abdominales marcados, piel que invita", agregó a modo de halago.

"Mi secreto para la juventud eterna es ir con botas. Ustedes, chicos, no pueden entender", concluyó la cantante.