ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa y un tip para mantenerse siempre vigente: "Mi secreto para la juventud eterna es usar botas"

La cantante habló con La jaula de la moda y explicó por qué no puede usar otro tipo de calzado.

19 de noviembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Patricia Sosa descolocó a Fabián Medina Flores con su motivo para usar botas
Seguinos en Google

Esta semana en La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) volvieron a criticar a Patricia Sosa por usar botas en Almorzando con Mirtha Legrand, en lo que se convirtió en un clásico del ciclo. La cantante se lo tomó a broma y por eso en una entrevista exclusiva bromeó al respecto, aludiendo que debe su "juventud eterna" a ese tipo de calzado.

En videoconferencia con la cantante, Fabián Medina Flores le explicó punto por punto porqué no soporta ese detalle en sus apariciones. "A mí hay algo que no me deja dormir y es el tema de las botas. Porque entre el slip colorado de tu marido....", llegó a decir el diseñador antes de que Patricia lo interrumpiera.

"Necesito un consejo, porque yo me voy a poner un vestido negros ajustado, precioso, y corto y quiero que me digas si va mejor con botas rojas o botas camel", le pidió Sosa.

"¡Botas no, querida! Hiciste una campaña de ropa interior. Tenés un cuerpazo, hicimos el desfile de Mujeres reales", le recriminó Medina Flores. "Es magra, abdominales marcados, piel que invita", agregó a modo de halago.

"Mi secreto para la juventud eterna es ir con botas. Ustedes, chicos, no pueden entender", concluyó la cantante.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit