ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa y un tip para mantenerse siempre vigente: "Mi secreto para la juventud eterna es usar botas"

La cantante habló con La jaula de la moda y explicó por qué no puede usar otro tipo de calzado.

19 de noviembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Patricia Sosa descolocó a Fabián Medina Flores con su motivo para usar botas
Seguinos en Google

Esta semana en La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) volvieron a criticar a Patricia Sosa por usar botas en Almorzando con Mirtha Legrand, en lo que se convirtió en un clásico del ciclo. La cantante se lo tomó a broma y por eso en una entrevista exclusiva bromeó al respecto, aludiendo que debe su "juventud eterna" a ese tipo de calzado.

En videoconferencia con la cantante, Fabián Medina Flores le explicó punto por punto porqué no soporta ese detalle en sus apariciones. "A mí hay algo que no me deja dormir y es el tema de las botas. Porque entre el slip colorado de tu marido....", llegó a decir el diseñador antes de que Patricia lo interrumpiera.

"Necesito un consejo, porque yo me voy a poner un vestido negros ajustado, precioso, y corto y quiero que me digas si va mejor con botas rojas o botas camel", le pidió Sosa.

"¡Botas no, querida! Hiciste una campaña de ropa interior. Tenés un cuerpazo, hicimos el desfile de Mujeres reales", le recriminó Medina Flores. "Es magra, abdominales marcados, piel que invita", agregó a modo de halago.

"Mi secreto para la juventud eterna es ir con botas. Ustedes, chicos, no pueden entender", concluyó la cantante.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit