ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa y un tip para mantenerse siempre vigente: "Mi secreto para la juventud eterna es usar botas"

La cantante habló con La jaula de la moda y explicó por qué no puede usar otro tipo de calzado.

19 de noviembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Patricia Sosa descolocó a Fabián Medina Flores con su motivo para usar botas
Seguinos en Google

Esta semana en La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) volvieron a criticar a Patricia Sosa por usar botas en Almorzando con Mirtha Legrand, en lo que se convirtió en un clásico del ciclo. La cantante se lo tomó a broma y por eso en una entrevista exclusiva bromeó al respecto, aludiendo que debe su "juventud eterna" a ese tipo de calzado.

En videoconferencia con la cantante, Fabián Medina Flores le explicó punto por punto porqué no soporta ese detalle en sus apariciones. "A mí hay algo que no me deja dormir y es el tema de las botas. Porque entre el slip colorado de tu marido....", llegó a decir el diseñador antes de que Patricia lo interrumpiera.

"Necesito un consejo, porque yo me voy a poner un vestido negros ajustado, precioso, y corto y quiero que me digas si va mejor con botas rojas o botas camel", le pidió Sosa.

"¡Botas no, querida! Hiciste una campaña de ropa interior. Tenés un cuerpazo, hicimos el desfile de Mujeres reales", le recriminó Medina Flores. "Es magra, abdominales marcados, piel que invita", agregó a modo de halago.

"Mi secreto para la juventud eterna es ir con botas. Ustedes, chicos, no pueden entender", concluyó la cantante.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit