ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló el insólito pedido que le hace Oscar Mediavilla antes de ir a Cantando 2020: "Está hecho un metrosexual"

La cantante se refirió con humor a la nueva etapa de "sex symbol" que experimenta su pareja.

12 de noviembre 2020, 07:05hs
Patricia mandó al frente a Oscar.
Seguinos en Google

Además de ser uno de los jurados más exigentes y picantes de Cantando 2020 (eltrece), a Oscar Mediavilla se lo considera el "sex symbol" del certamen. De hecho, en más de una oportunidad su pareja, Patricia Sosa, reveló que le molesta mucho que las "minas" que forman parte del show, según ella, le coqueteen.

En esa misma línea, la cantante mandó al frente a su pareja y reveló el insólito pedido que le hace a diario antes de ir a Cantando. "Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", se sinceró en diálogo con Esto no es Hollywood.

"Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol".

Divertida, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) se despidió no descartando la posibilidad de ir al certamen a ponerle los puntos a las mujeres que percibe que coquetean con su pareja. "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", cerró.

¿Qué dirá Oscar?

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit