ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El patovica de Le Brique, quebrado por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "¡Son unos cagones sin dignidad!"

Cristian Gómez apuntó contra los rugbiers que mataron al joven y puntualizó a Máximo Thomsen.

29 de enero 2020, 09:19hs
Video Placeholder
El patovica de Le Brique quebró en llanto por el asesinato de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El patovica de Le Brique Cristian Gómez brindó un impactante testimonio sobre la noche en la que una patota de rugbiers asesinó a golpes a Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche. El empleado de seguridad estuvo en Crónicas de la tarde y no pudo contener el llanto al hablar sobre lo sucedido.

"Perdón, pero me da mucha bronca porque son unos cagones (los rugbiers). Eso no se hace, no tienen dignidad. No sé dónde estaban los padres de esos chicos, pero se ve que en algún momento no estuvieron. Hoy Fernando no está y una mamá tuvo que enterrar a su hijo y tirarle tierra por última vez”, dijo con lágrimas en los ojos.

“Me pone mal y soy el único de los seguridad que tiene los huevos de salir a pedir Justicia por Fernando. No es un pibe más que fue a un boliche, es un argentino que hoy no está, es un chico que no se pudo despedir de la mamá, del papá, es un primo que hoy no está", continuó Gómez, mientras Mónica Gutiérrez (también con lágrimas) le tomaba la mano.

"Perdón, pero me da mucha bronca porque son unos cagones (los rugbiers). Eso no se hace, no tienen dignidad. Hoy Fernando no está y una mamá tuvo que enterrar a su hijo y tirarle tierra por última vez".

"Me da bronca, sentí impotencia en ese momento porque tendría que haberme quedado afuera (del boliche). Pasaron ocho días y nadie me entiende. Decían que la Seguridad fue cómplice y no es así. Perdón, me tengo que controlar. Les pido que hablen", agregó el patovica.

"Vos lo querés es que tus compañeros también aporten lo suyo para el esclarecimiento del crimen", le dijo Ricardo Canaletti. "El que calla, otorga. Pasaron ocho días y nadie habló. Soy el primero que habla porque se vio mi cara, fui el primero en sacar a un rugbier. Tampoco tienen que ensuciar al rugby por estos pibes. Ese día yo estaba mal porque se cumplía un año más sin mi papá. A mi primo lo mataron en una circunstancia similar", reveló Cristian.

"Me da bronca, sentí impotencia en ese momento porque tendría que haberme quedado afuera (del boliche). Pasaron ocho días y nadie me entiende. Decían que la Seguridad fue cómplice y no es así".

"Mi primo Gustavo, que en paz descanse, era seguridad en un campo de Chaco. Lo agarró un grupo de pibes y terminó en un aljibe. La Policía no lo encontraba. Cuando lo encontraron, estaba desfigurado por el agua", recordó Gómez.

"Me duele trabajar en una sociedad agresiva que te condena. Hay compañeros que trabajan de seguridad para pagarse una carrera, quieren ser alguien en la vida. Para mí, murió la noche en ese momento, pedí permiso para irme antes. Y encima me comí el garrón de que en la calle me pare la DDI para pedirme explicaciones", cerró.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
  • “Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit