ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El patovica de Le Brique, quebrado por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "¡Son unos cagones sin dignidad!"

Cristian Gómez apuntó contra los rugbiers que mataron al joven y puntualizó a Máximo Thomsen.

29 de enero 2020, 09:19hs
Video Placeholder
El patovica de Le Brique quebró en llanto por el asesinato de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El patovica de Le Brique Cristian Gómez brindó un impactante testimonio sobre la noche en la que una patota de rugbiers asesinó a golpes a Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche. El empleado de seguridad estuvo en Crónicas de la tarde y no pudo contener el llanto al hablar sobre lo sucedido.

"Perdón, pero me da mucha bronca porque son unos cagones (los rugbiers). Eso no se hace, no tienen dignidad. No sé dónde estaban los padres de esos chicos, pero se ve que en algún momento no estuvieron. Hoy Fernando no está y una mamá tuvo que enterrar a su hijo y tirarle tierra por última vez”, dijo con lágrimas en los ojos.

“Me pone mal y soy el único de los seguridad que tiene los huevos de salir a pedir Justicia por Fernando. No es un pibe más que fue a un boliche, es un argentino que hoy no está, es un chico que no se pudo despedir de la mamá, del papá, es un primo que hoy no está", continuó Gómez, mientras Mónica Gutiérrez (también con lágrimas) le tomaba la mano.

"Perdón, pero me da mucha bronca porque son unos cagones (los rugbiers). Eso no se hace, no tienen dignidad. Hoy Fernando no está y una mamá tuvo que enterrar a su hijo y tirarle tierra por última vez".

"Me da bronca, sentí impotencia en ese momento porque tendría que haberme quedado afuera (del boliche). Pasaron ocho días y nadie me entiende. Decían que la Seguridad fue cómplice y no es así. Perdón, me tengo que controlar. Les pido que hablen", agregó el patovica.

"Vos lo querés es que tus compañeros también aporten lo suyo para el esclarecimiento del crimen", le dijo Ricardo Canaletti. "El que calla, otorga. Pasaron ocho días y nadie habló. Soy el primero que habla porque se vio mi cara, fui el primero en sacar a un rugbier. Tampoco tienen que ensuciar al rugby por estos pibes. Ese día yo estaba mal porque se cumplía un año más sin mi papá. A mi primo lo mataron en una circunstancia similar", reveló Cristian.

"Me da bronca, sentí impotencia en ese momento porque tendría que haberme quedado afuera (del boliche). Pasaron ocho días y nadie me entiende. Decían que la Seguridad fue cómplice y no es así".

"Mi primo Gustavo, que en paz descanse, era seguridad en un campo de Chaco. Lo agarró un grupo de pibes y terminó en un aljibe. La Policía no lo encontraba. Cuando lo encontraron, estaba desfigurado por el agua", recordó Gómez.

"Me duele trabajar en una sociedad agresiva que te condena. Hay compañeros que trabajan de seguridad para pagarse una carrera, quieren ser alguien en la vida. Para mí, murió la noche en ese momento, pedí permiso para irme antes. Y encima me comí el garrón de que en la calle me pare la DDI para pedirme explicaciones", cerró.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit