ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El patovica de Le Brique, quebrado por el asesinato de Fernando Báez Sosa: "¡Son unos cagones sin dignidad!"

Cristian Gómez apuntó contra los rugbiers que mataron al joven y puntualizó a Máximo Thomsen.

29 de enero 2020, 09:19hs
Video Placeholder
El patovica de Le Brique quebró en llanto por el asesinato de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El patovica de Le Brique Cristian Gómez brindó un impactante testimonio sobre la noche en la que una patota de rugbiers asesinó a golpes a Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche. El empleado de seguridad estuvo en Crónicas de la tarde y no pudo contener el llanto al hablar sobre lo sucedido.

"Perdón, pero me da mucha bronca porque son unos cagones (los rugbiers). Eso no se hace, no tienen dignidad. No sé dónde estaban los padres de esos chicos, pero se ve que en algún momento no estuvieron. Hoy Fernando no está y una mamá tuvo que enterrar a su hijo y tirarle tierra por última vez”, dijo con lágrimas en los ojos.

“Me pone mal y soy el único de los seguridad que tiene los huevos de salir a pedir Justicia por Fernando. No es un pibe más que fue a un boliche, es un argentino que hoy no está, es un chico que no se pudo despedir de la mamá, del papá, es un primo que hoy no está", continuó Gómez, mientras Mónica Gutiérrez (también con lágrimas) le tomaba la mano.

"Perdón, pero me da mucha bronca porque son unos cagones (los rugbiers). Eso no se hace, no tienen dignidad. Hoy Fernando no está y una mamá tuvo que enterrar a su hijo y tirarle tierra por última vez".

"Me da bronca, sentí impotencia en ese momento porque tendría que haberme quedado afuera (del boliche). Pasaron ocho días y nadie me entiende. Decían que la Seguridad fue cómplice y no es así. Perdón, me tengo que controlar. Les pido que hablen", agregó el patovica.

"Vos lo querés es que tus compañeros también aporten lo suyo para el esclarecimiento del crimen", le dijo Ricardo Canaletti. "El que calla, otorga. Pasaron ocho días y nadie habló. Soy el primero que habla porque se vio mi cara, fui el primero en sacar a un rugbier. Tampoco tienen que ensuciar al rugby por estos pibes. Ese día yo estaba mal porque se cumplía un año más sin mi papá. A mi primo lo mataron en una circunstancia similar", reveló Cristian.

"Me da bronca, sentí impotencia en ese momento porque tendría que haberme quedado afuera (del boliche). Pasaron ocho días y nadie me entiende. Decían que la Seguridad fue cómplice y no es así".

"Mi primo Gustavo, que en paz descanse, era seguridad en un campo de Chaco. Lo agarró un grupo de pibes y terminó en un aljibe. La Policía no lo encontraba. Cuando lo encontraron, estaba desfigurado por el agua", recordó Gómez.

"Me duele trabajar en una sociedad agresiva que te condena. Hay compañeros que trabajan de seguridad para pagarse una carrera, quieren ser alguien en la vida. Para mí, murió la noche en ese momento, pedí permiso para irme antes. Y encima me comí el garrón de que en la calle me pare la DDI para pedirme explicaciones", cerró.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit