Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pato Arellano reveló el picante punto de quiebre en su relación con Laura Novoa: "No delatás nunca a un compañero"

El cantante blanqueó en LAM sus diferencias con su compañera del Cantando tras renunciar al certamen.

Patricio Arellano contó qué actitud le molestó de Laura Novoa en el Cantando

Pato Arellano dijo ‘basta’ y renunció de forma sorpresiva al Cantando 2020 en plena gala y en medio de una tensa relación con su compañera, Laura Novoa.

¿Qué pasó? Las diferencias con la actriz habrían resultado insostenibles y en su visita a Los Ángeles de la Mañana el cantante blanqueó algunas de ellas: “¿En qué momento empezaste a sentir que esto se volvía pesado y dijiste ‘hasta acá llegué’?”, le preguntó Ángel de Brito. Y el cantante respondió: “No sé si hubo un momento, fui acumulando algunas situaciones”.

En ese momento, Cinthia Fernández acotó: “¿El clic fue el día que cantaron ‘Y dale alegría a mi corazón’? Ella dijo ‘se equivocó él’”.

"Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’ pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca"

Sin poder disimular su malestar por lo ocurrido, Arellano confesó: “Ese día pasó algo que no me gustó. Sí, me parece que ese es un código que existe. Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’ pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca”, cerró sobre el punto de quiebren en su tensa relación con Novoa.

¡Mirá el video de Pato Arellano hablando de Laura Novoa en LAM!