ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Arellano reveló el picante punto de quiebre en su relación con Laura Novoa: "No delatás nunca a un compañero"

El cantante blanqueó en LAM sus diferencias con su compañera del Cantando tras renunciar al certamen.

28 de octubre 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Patricio Arellano contó qué actitud le molestó de Laura Novoa en el Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pato Arellano dijo ‘basta’ y renunció de forma sorpresiva al Cantando 2020 en plena gala y en medio de una tensa relación con su compañera, Laura Novoa.

¿Qué pasó? Las diferencias con la actriz habrían resultado insostenibles y en su visita a Los Ángeles de la Mañana el cantante blanqueó algunas de ellas: “¿En qué momento empezaste a sentir que esto se volvía pesado y dijiste ‘hasta acá llegué’?”, le preguntó Ángel de Brito. Y el cantante respondió: “No sé si hubo un momento, fui acumulando algunas situaciones”.

En ese momento, Cinthia Fernández acotó: “¿El clic fue el día que cantaron ‘Y dale alegría a mi corazón’? Ella dijo ‘se equivocó él’”.

"Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’ pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca"

Sin poder disimular su malestar por lo ocurrido, Arellano confesó: “Ese día pasó algo que no me gustó. Sí, me parece que ese es un código que existe. Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’ pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca”, cerró sobre el punto de quiebren en su tensa relación con Novoa.

¡Mirá el video de Pato Arellano hablando de Laura Novoa en LAM!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Pato ArellanoPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit