ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Arellano reveló el picante punto de quiebre en su relación con Laura Novoa: "No delatás nunca a un compañero"

El cantante blanqueó en LAM sus diferencias con su compañera del Cantando tras renunciar al certamen.

28 de octubre 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Patricio Arellano contó qué actitud le molestó de Laura Novoa en el Cantando
Seguinos en Google

Pato Arellano dijo ‘basta’ y renunció de forma sorpresiva al Cantando 2020 en plena gala y en medio de una tensa relación con su compañera, Laura Novoa.

¿Qué pasó? Las diferencias con la actriz habrían resultado insostenibles y en su visita a Los Ángeles de la Mañana el cantante blanqueó algunas de ellas: “¿En qué momento empezaste a sentir que esto se volvía pesado y dijiste ‘hasta acá llegué’?”, le preguntó Ángel de Brito. Y el cantante respondió: “No sé si hubo un momento, fui acumulando algunas situaciones”.

En ese momento, Cinthia Fernández acotó: “¿El clic fue el día que cantaron ‘Y dale alegría a mi corazón’? Ella dijo ‘se equivocó él’”.

"Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’ pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca"

Sin poder disimular su malestar por lo ocurrido, Arellano confesó: “Ese día pasó algo que no me gustó. Sí, me parece que ese es un código que existe. Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’ pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca”, cerró sobre el punto de quiebren en su tensa relación con Novoa.

¡Mirá el video de Pato Arellano hablando de Laura Novoa en LAM!

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Pato ArellanoPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit