ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera de Lopilato para definirse: "Mi primer rol es ser ama de casa; amo criar a mis hijos"

Pese a ser una mujer multifacética, la actriz aseguró que se reconoce más en el plano familiar que en el laboral.

19 de abril 2018, 15:47hs
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
Seguinos en Google

Desde el nacimiento de su primer hijo, Noah (4), la vida de Luisana Lopilato (30) cambió radicalmente: la actriz se instaló en Vancouver, junto a Michael Bublé (42), y priorizó la familia por encima del trabajo. Más allá de que nunca dejó de actuar, especialmente en cine, espacio que le da mayor libertad para compatibilizar su agenda con la de su esposo y sus niños.

"El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse "ama de casa". Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa".

Transitando su tercer embarazo, Luisana arribó a la Argentina para presentar su última película, Perdida, y sorprendió al momento de autodefinirse. "Tengo una nueva definición para mí. Hoy me defino como una buena ama de casa. El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse 'ama de casa'. Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa. Es la verdad. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", aseguró la actriz en la revista Caras, feliz con la vida familiar que lleva adelante.

En esa línea, destacó su habilidad para la cocina: "Hago una lasagna increíble con verduras. También preparo ricas carnes. Me gusta la cocina y lo que no sé lo aprendo rápido. Mi hermana, que es nutricionista, me manda muchas recetas. Me gusta que en casa todos comamos sano. Siempre quiero que coman saludable y nutritivo".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit