ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera de Lopilato para definirse: "Mi primer rol es ser ama de casa; amo criar a mis hijos"

Pese a ser una mujer multifacética, la actriz aseguró que se reconoce más en el plano familiar que en el laboral.

19 de abril 2018, 15:47hs
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el nacimiento de su primer hijo, Noah (4), la vida de Luisana Lopilato (30) cambió radicalmente: la actriz se instaló en Vancouver, junto a Michael Bublé (42), y priorizó la familia por encima del trabajo. Más allá de que nunca dejó de actuar, especialmente en cine, espacio que le da mayor libertad para compatibilizar su agenda con la de su esposo y sus niños.

"El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse "ama de casa". Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa".

Transitando su tercer embarazo, Luisana arribó a la Argentina para presentar su última película, Perdida, y sorprendió al momento de autodefinirse. "Tengo una nueva definición para mí. Hoy me defino como una buena ama de casa. El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse 'ama de casa'. Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa. Es la verdad. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", aseguró la actriz en la revista Caras, feliz con la vida familiar que lleva adelante.

En esa línea, destacó su habilidad para la cocina: "Hago una lasagna increíble con verduras. También preparo ricas carnes. Me gusta la cocina y lo que no sé lo aprendo rápido. Mi hermana, que es nutricionista, me manda muchas recetas. Me gusta que en casa todos comamos sano. Siempre quiero que coman saludable y nutritivo".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

¡Tips de make up con Flor!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Tips de make up con Flor!

Por Brand News Team
¿Querés viajar? Este team tiene LA data
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Querés viajar? Este team tiene LA data

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!
  • ¿Querés viajar? Este team tiene LA data
  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit