ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera de Lopilato para definirse: "Mi primer rol es ser ama de casa; amo criar a mis hijos"

Pese a ser una mujer multifacética, la actriz aseguró que se reconoce más en el plano familiar que en el laboral.

19 de abril 2018, 15:47hs
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el nacimiento de su primer hijo, Noah (4), la vida de Luisana Lopilato (30) cambió radicalmente: la actriz se instaló en Vancouver, junto a Michael Bublé (42), y priorizó la familia por encima del trabajo. Más allá de que nunca dejó de actuar, especialmente en cine, espacio que le da mayor libertad para compatibilizar su agenda con la de su esposo y sus niños.

"El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse "ama de casa". Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa".

Transitando su tercer embarazo, Luisana arribó a la Argentina para presentar su última película, Perdida, y sorprendió al momento de autodefinirse. "Tengo una nueva definición para mí. Hoy me defino como una buena ama de casa. El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse 'ama de casa'. Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa. Es la verdad. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", aseguró la actriz en la revista Caras, feliz con la vida familiar que lleva adelante.

En esa línea, destacó su habilidad para la cocina: "Hago una lasagna increíble con verduras. También preparo ricas carnes. Me gusta la cocina y lo que no sé lo aprendo rápido. Mi hermana, que es nutricionista, me manda muchas recetas. Me gusta que en casa todos comamos sano. Siempre quiero que coman saludable y nutritivo".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit