ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera de Lopilato para definirse: "Mi primer rol es ser ama de casa; amo criar a mis hijos"

Pese a ser una mujer multifacética, la actriz aseguró que se reconoce más en el plano familiar que en el laboral.

19 de abril 2018, 15:47hs
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el nacimiento de su primer hijo, Noah (4), la vida de Luisana Lopilato (30) cambió radicalmente: la actriz se instaló en Vancouver, junto a Michael Bublé (42), y priorizó la familia por encima del trabajo. Más allá de que nunca dejó de actuar, especialmente en cine, espacio que le da mayor libertad para compatibilizar su agenda con la de su esposo y sus niños.

"El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse "ama de casa". Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa".

Transitando su tercer embarazo, Luisana arribó a la Argentina para presentar su última película, Perdida, y sorprendió al momento de autodefinirse. "Tengo una nueva definición para mí. Hoy me defino como una buena ama de casa. El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse 'ama de casa'. Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa. Es la verdad. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", aseguró la actriz en la revista Caras, feliz con la vida familiar que lleva adelante.

En esa línea, destacó su habilidad para la cocina: "Hago una lasagna increíble con verduras. También preparo ricas carnes. Me gusta la cocina y lo que no sé lo aprendo rápido. Mi hermana, que es nutricionista, me manda muchas recetas. Me gusta que en casa todos comamos sano. Siempre quiero que coman saludable y nutritivo".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit