ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera de Lopilato para definirse: "Mi primer rol es ser ama de casa; amo criar a mis hijos"

Pese a ser una mujer multifacética, la actriz aseguró que se reconoce más en el plano familiar que en el laboral.

19 de abril 2018, 15:47hs
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
La particular manera de Luisana Lopilato para definirse
Seguinos en Google

Desde el nacimiento de su primer hijo, Noah (4), la vida de Luisana Lopilato (30) cambió radicalmente: la actriz se instaló en Vancouver, junto a Michael Bublé (42), y priorizó la familia por encima del trabajo. Más allá de que nunca dejó de actuar, especialmente en cine, espacio que le da mayor libertad para compatibilizar su agenda con la de su esposo y sus niños.

"El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse "ama de casa". Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa".

Transitando su tercer embarazo, Luisana arribó a la Argentina para presentar su última película, Perdida, y sorprendió al momento de autodefinirse. "Tengo una nueva definición para mí. Hoy me defino como una buena ama de casa. El otro día me hicieron llenar un formulario para no sé qué cosa y puse 'ama de casa'. Porque pensé '¿qué le voy a poner? ¿Actriz? No da'. Ese es mi primer rol: ser ama de casa. Es la verdad. Amo estar en casa criando a mis hijos, cocinarles sano", aseguró la actriz en la revista Caras, feliz con la vida familiar que lleva adelante.

En esa línea, destacó su habilidad para la cocina: "Hago una lasagna increíble con verduras. También preparo ricas carnes. Me gusta la cocina y lo que no sé lo aprendo rápido. Mi hermana, que es nutricionista, me manda muchas recetas. Me gusta que en casa todos comamos sano. Siempre quiero que coman saludable y nutritivo".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit