ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular diseño en los calzoncillos de Fede Bal que desaprobó Laurita Fernández en ShowMatch: "¡No da!"

Luego de que Marcelo Tinelli advirtiera sobre el outfit del participante, la bailarina se sinceró frente a su compañero.

03 de diciembre 2016, 00:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli cortara en pedacitos la vestimenta de Federico Bal para indagar sobre su nuevo tatuaje -y ver si el diseño, una boca roja, tenía que ver con Laurita Fernández, con quien enfrenta rumores de romance- el participante volvió a llamar la atención en la pista de ShowMatch. 

"¿Perdón, usted tiene un slip de Star Wars?", indagó el conductor, al ver el diseño que llevaba el joven en su ropa interior. Sin pudores, Fede respondió: "Sí, soy fanático de Star Wars... ¿está mal?".

Si bien la mayoría de los presentes aseguraron que no les gustaba el motivo, Tinelli quiso saber la opinión de la bailarina de Bal. Sincera, la rubia contestó: "Son como los calzoncillos de Los Simpsns, o de los Minions... ¡no da!", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit