ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular diseño en los calzoncillos de Fede Bal que desaprobó Laurita Fernández en ShowMatch: "¡No da!"

Luego de que Marcelo Tinelli advirtiera sobre el outfit del participante, la bailarina se sinceró frente a su compañero.

03 de diciembre 2016, 00:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli cortara en pedacitos la vestimenta de Federico Bal para indagar sobre su nuevo tatuaje -y ver si el diseño, una boca roja, tenía que ver con Laurita Fernández, con quien enfrenta rumores de romance- el participante volvió a llamar la atención en la pista de ShowMatch. 

"¿Perdón, usted tiene un slip de Star Wars?", indagó el conductor, al ver el diseño que llevaba el joven en su ropa interior. Sin pudores, Fede respondió: "Sí, soy fanático de Star Wars... ¿está mal?".

Si bien la mayoría de los presentes aseguraron que no les gustaba el motivo, Tinelli quiso saber la opinión de la bailarina de Bal. Sincera, la rubia contestó: "Son como los calzoncillos de Los Simpsns, o de los Minions... ¡no da!", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit