ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular diseño en los calzoncillos de Fede Bal que desaprobó Laurita Fernández en ShowMatch: "¡No da!"

Luego de que Marcelo Tinelli advirtiera sobre el outfit del participante, la bailarina se sinceró frente a su compañero.

03 de diciembre 2016, 00:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli cortara en pedacitos la vestimenta de Federico Bal para indagar sobre su nuevo tatuaje -y ver si el diseño, una boca roja, tenía que ver con Laurita Fernández, con quien enfrenta rumores de romance- el participante volvió a llamar la atención en la pista de ShowMatch. 

"¿Perdón, usted tiene un slip de Star Wars?", indagó el conductor, al ver el diseño que llevaba el joven en su ropa interior. Sin pudores, Fede respondió: "Sí, soy fanático de Star Wars... ¿está mal?".

Si bien la mayoría de los presentes aseguraron que no les gustaba el motivo, Tinelli quiso saber la opinión de la bailarina de Bal. Sincera, la rubia contestó: "Son como los calzoncillos de Los Simpsns, o de los Minions... ¡no da!", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit