ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular diseño en los calzoncillos de Fede Bal que desaprobó Laurita Fernández en ShowMatch: "¡No da!"

Luego de que Marcelo Tinelli advirtiera sobre el outfit del participante, la bailarina se sinceró frente a su compañero.

03 de diciembre 2016, 00:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego de que Marcelo Tinelli cortara en pedacitos la vestimenta de Federico Bal para indagar sobre su nuevo tatuaje -y ver si el diseño, una boca roja, tenía que ver con Laurita Fernández, con quien enfrenta rumores de romance- el participante volvió a llamar la atención en la pista de ShowMatch. 

"¿Perdón, usted tiene un slip de Star Wars?", indagó el conductor, al ver el diseño que llevaba el joven en su ropa interior. Sin pudores, Fede respondió: "Sí, soy fanático de Star Wars... ¿está mal?".

Si bien la mayoría de los presentes aseguraron que no les gustaba el motivo, Tinelli quiso saber la opinión de la bailarina de Bal. Sincera, la rubia contestó: "Son como los calzoncillos de Los Simpsns, o de los Minions... ¡no da!", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit