Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un participante de Minuto para ganar se ganó 300 mil pesos ¡y su hijito puso a Flor Peña y Marley a bailar en vivo!

Diego superó el desafío del programa y su pequeño celebró su victoria con una coreo a puro ritmo. ¡Mirá! 

La reacción del hijo de un participante de Minuto para ganar tras ganar 300 mil pesos ¡puso a Flor Peña y Marley a bailar en vivo!

Con la adrenalina presente y la ansiedad por llevarse todos los premios, Diego aceptó uno de los desafíos más nuevos de Minuto para ganar, y en medio de felicidad de por superarlo, su hijo festejó a puro ritmo junto a su papá, Flor Peña y Marley.

Todo comenzó cuando el concursante logró hacer equilibrio en el juego ‘Dominalo’ -que consiste en lograr poner unos dominós encima del otro sin que se caigan- y llevarse 300 mil pesos en vivo.

Ante esto, el conductor tomó la palabra e hizo lugar al pedido del ganador: “¡Yo no lo puedo creer, muy bien! Bueno, habías dicho que si ganabas, querías que tu hijo se ponga a bailar. ¡Así que a festejar!”, lanzó.

Marley: "Mirá los pasos que hace, es genial. Tiene una coreo, baila muy bien. Esto es impresionante. Me tenés que enseñar a bailar así, yo quiero aprender este paso. Voy a hacerlo yo".

“Mirá los pasos que hace, es genial. Tiene una coreo, baila muy bien. Esto es impresionante. Me tenés que enseñar a bailar así, yo quiero aprender este paso. Voy a hacerlo yo”, agregó el presentador, al mismo tiempo que su compañera y todos los presentes se sumaban a la performance del niño.

¡Festejo a puro ritmo!