ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Minuto para ganar se ganó 300 mil pesos ¡y su hijito puso a Flor Peña y Marley a bailar en vivo!

Diego superó el desafío del programa y su pequeño celebró su victoria con una coreo a puro ritmo. ¡Mirá!

24 de febrero 2021, 22:57hs
Video Placeholder
La reacción del hijo de un participante de Minuto para ganar tras ganar 300 mil pesos ¡puso a Flor Peña y Marley a bailar en vivo!
Seguinos en Google

Con la adrenalina presente y la ansiedad por llevarse todos los premios, Diego aceptó uno de los desafíos más nuevos de Minuto para ganar, y en medio de felicidad de por superarlo, su hijo festejó a puro ritmo junto a su papá, Flor Peña y Marley.

Todo comenzó cuando el concursante logró hacer equilibrio en el juego ‘Dominalo’ -que consiste en lograr poner unos dominós encima del otro sin que se caigan- y llevarse 300 mil pesos en vivo.

Ante esto, el conductor tomó la palabra e hizo lugar al pedido del ganador: “¡Yo no lo puedo creer, muy bien! Bueno, habías dicho que si ganabas, querías que tu hijo se ponga a bailar. ¡Así que a festejar!”, lanzó.

Marley: "Mirá los pasos que hace, es genial. Tiene una coreo, baila muy bien. Esto es impresionante. Me tenés que enseñar a bailar así, yo quiero aprender este paso. Voy a hacerlo yo".

“Mirá los pasos que hace, es genial. Tiene una coreo, baila muy bien. Esto es impresionante. Me tenés que enseñar a bailar así, yo quiero aprender este paso. Voy a hacerlo yo”, agregó el presentador, al mismo tiempo que su compañera y todos los presentes se sumaban a la performance del niño.

¡Festejo a puro ritmo!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

MarleyFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit