ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Los 8 escalones del millón contó su dura historia tras haber ganado y conmovió a todos: "No quería dar lástima"

El abogado Roberto Ruiz sufrió una estafa bancaria y perdió todos sus ahorros. Su hijo lo anotó en el ciclo de eltrece para que pudiera recuperarse.

09 de febrero 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Ganó Los 8 escalones del millón, ocultó su historia para "no dar lástima" y conmovió a todos con su revelación
Seguinos en Google

Roberto Ruiz ganó un millón de pesos en Los 8 escalones del millón, el programa que conduce Guido Kaczka en eltrece.

Tras haber ganado, contó su historia, la que no había mencionado por temor a "dar lástima", y emocionó a todos.

Entre lágrimas y las felicitaciones tanto de Guido como de quienes formaron parte del programa, como Carmen Barbieri y Betiana Blum, Roberto reveló que fue su hijo quien decidió anotarlo.

LA DURA HISTORIA DEL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

"Me fui de vacaciones a Mendoza con mi señora y nos estafaron. Nos vaciaron las cuentas y tuvimos que volver a Buenos Aires con la tarjeta, la nafta y la plata justa. Y mi hijo me dijo que me anotara, que tal vez salía (el millón) y salió", contó el participante, muy emocionado.

Además, el ganador se despidió revelando por qué había mantenido su historia en secreto.

"No lo quería contar para no dar lástima", cerró.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit