ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton está lista para contar su historia: publicó una autobiografía donde cuenta sus sufrimientos

"Paris: The Memoir", se llama el nuevo libro sobre la vida de la joven millonaria.

17 de marzo 2023, 22:14hs
Paris Hilton está lista para contar su historia: publicó una autobiografía donde cuenta sus sufrimientos
Paris Hilton está lista para contar su historia: publicó una autobiografía donde cuenta sus sufrimientos
Seguinos en Google

Paris Hilton se une al grupo de mujeres que alzan la voz para reivindicar su verdad ante los medios y la audiencia.

Esta semana lanzó su autobiografía "Paris: The Memoir", en la que relata cómo fue su vida creciendo como una Hilton: desde ser enviada a programas para jóvenes problemáticos donde sufrió abusos mentales y físicos, la filtración de un video sexual, la construcción de su personaje como una chica fiestera de voz chillona y su papel en el reality show "The Simple Life" junto a Nicole Richie.

En 2020, Hilton presentó el documental de YouTube "This is Paris", en el cual aborda sus vivencias en esos centros para adolescentes conflictivos. "Fue la primera vez que realmente me mostré vulnerable y auténtica, compartiendo mi historia y lo que experimenté", comentó Hilton.

Actualmente, Hilton se dedica al activismo y recientemente tuvo un hijo con su esposo Carter Reum.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit