ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de nenes que la rompió bailando tango en ShowMatch e hizo llorar a todos

Solana y Lautaro, dos nenes santiagueños, brillaron en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá!

20 de octubre 2016, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch siempre tiene un lugar reservado para los nenes dueños de grandes talentos. Para la ronda de tango, Solana (8) y Lautaro (8), oriundos de Santiago del Estero, brillaron bailando tango y emocionaron a todos con su talento.  

Los nenes contaron que su sueño era participar del Mundial de Tango que se realiza en Colombia y a la hora de mostrar sus movimientos demostraron que tienen todo lo necesario para llevarse el gran premio de esa competencia. Apenas terminaron su último paso, todo el estudio del Bailando estalló en aplausos y hubo lágrimas.  

"Que lindo momento. Quedamos impactados. Estamos orgullosos de ustedes", aseguró Marcelo, con los ojos vidriosos, mientras abrazaba a Solana y Lautaro que tampoco ocultaron su emoción. Todas las jurados se pusieron de pie para felicitarlos, también conmovidas, y el conductor pidió para el sueño de los nenes pueda hacerse realidad.  

¡Mirá el increíble baile de la pareja de nenes que bailó el tango en ShowMatach y le sacó brillo al piso!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit