ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de nenes que la rompió bailando tango en ShowMatch e hizo llorar a todos

Solana y Lautaro, dos nenes santiagueños, brillaron en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá!

20 de octubre 2016, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch siempre tiene un lugar reservado para los nenes dueños de grandes talentos. Para la ronda de tango, Solana (8) y Lautaro (8), oriundos de Santiago del Estero, brillaron bailando tango y emocionaron a todos con su talento.  

Los nenes contaron que su sueño era participar del Mundial de Tango que se realiza en Colombia y a la hora de mostrar sus movimientos demostraron que tienen todo lo necesario para llevarse el gran premio de esa competencia. Apenas terminaron su último paso, todo el estudio del Bailando estalló en aplausos y hubo lágrimas.  

"Que lindo momento. Quedamos impactados. Estamos orgullosos de ustedes", aseguró Marcelo, con los ojos vidriosos, mientras abrazaba a Solana y Lautaro que tampoco ocultaron su emoción. Todas las jurados se pusieron de pie para felicitarlos, también conmovidas, y el conductor pidió para el sueño de los nenes pueda hacerse realidad.  

¡Mirá el increíble baile de la pareja de nenes que bailó el tango en ShowMatach y le sacó brillo al piso!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit