ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de nenes que la rompió bailando tango en ShowMatch e hizo llorar a todos

Solana y Lautaro, dos nenes santiagueños, brillaron en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá!

20 de octubre 2016, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch siempre tiene un lugar reservado para los nenes dueños de grandes talentos. Para la ronda de tango, Solana (8) y Lautaro (8), oriundos de Santiago del Estero, brillaron bailando tango y emocionaron a todos con su talento.  

Los nenes contaron que su sueño era participar del Mundial de Tango que se realiza en Colombia y a la hora de mostrar sus movimientos demostraron que tienen todo lo necesario para llevarse el gran premio de esa competencia. Apenas terminaron su último paso, todo el estudio del Bailando estalló en aplausos y hubo lágrimas.  

"Que lindo momento. Quedamos impactados. Estamos orgullosos de ustedes", aseguró Marcelo, con los ojos vidriosos, mientras abrazaba a Solana y Lautaro que tampoco ocultaron su emoción. Todas las jurados se pusieron de pie para felicitarlos, también conmovidas, y el conductor pidió para el sueño de los nenes pueda hacerse realidad.  

¡Mirá el increíble baile de la pareja de nenes que bailó el tango en ShowMatach y le sacó brillo al piso!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit