ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de nenes que la rompió bailando tango en ShowMatch e hizo llorar a todos

Solana y Lautaro, dos nenes santiagueños, brillaron en la pista de Bailando 2016. ¡Mirá!

20 de octubre 2016, 23:40hs
Video Placeholder

La pista de ShowMatch siempre tiene un lugar reservado para los nenes dueños de grandes talentos. Para la ronda de tango, Solana (8) y Lautaro (8), oriundos de Santiago del Estero, brillaron bailando tango y emocionaron a todos con su talento.  

Los nenes contaron que su sueño era participar del Mundial de Tango que se realiza en Colombia y a la hora de mostrar sus movimientos demostraron que tienen todo lo necesario para llevarse el gran premio de esa competencia. Apenas terminaron su último paso, todo el estudio del Bailando estalló en aplausos y hubo lágrimas.  

"Que lindo momento. Quedamos impactados. Estamos orgullosos de ustedes", aseguró Marcelo, con los ojos vidriosos, mientras abrazaba a Solana y Lautaro que tampoco ocultaron su emoción. Todas las jurados se pusieron de pie para felicitarlos, también conmovidas, y el conductor pidió para el sueño de los nenes pueda hacerse realidad.  

¡Mirá el increíble baile de la pareja de nenes que bailó el tango en ShowMatach y le sacó brillo al piso!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit