ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en el In Memoriam de los Oscar 2020: olvidaron incluir a Luke Perry y Cameron Boyce

La Academia no incluyó en el emotivo video a dos queridas estellas de Hollywood.

10 de febrero 2020, 08:52hs
Cameron y Luke no aparecieron en el video homenaje.
Cameron y Luke no aparecieron en el video homenaje.
Seguinos en Google

En cada entrega de los premios Oscar, se recuerda a los actores que murieron en el último año. Esta vez, Billie Eilish y su hermano interpretaron Yesterday, de The Beatles, para acompañar el In Memoriam. Sin embargo, la interpretación se empañó por un olvido. ¿Quiénes no aparecieron en el video homenaje?

La Academia se olvió de incluir a Luke Perry, que falleció el 4 de marzo de 2019 por un derrame cerebral, y que protagonizó éxitos como Beverly Hills, 90210 y formó parte de Érase una vez en Hollywood. Pero no fue el único que no tuvo lugar en el video. Cameron Boyce, que murió el 6 de julio de 2019, tampoco apareció. El joven era una reconocida estrella de Disney, muy querido entre los jóvenes.

Luke Perry y Cameron Boyce no fueron incluidos en el In Memoriam.

Kobe Bryant, que murió junto a su hija en un accidente de helicóptero abrió el In Memoriam. Y lo cerró Kirk Douglas, el actor de la época de oro en Hollywood, que falleció días antes de la entrega de los Oscar 2020.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cameron BoyceLuke Perry

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit