ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en el In Memoriam de los Oscar 2020: olvidaron incluir a Luke Perry y Cameron Boyce

La Academia no incluyó en el emotivo video a dos queridas estellas de Hollywood.

10 de febrero 2020, 08:52hs
Cameron y Luke no aparecieron en el video homenaje.
Cameron y Luke no aparecieron en el video homenaje.
Seguinos en Google

En cada entrega de los premios Oscar, se recuerda a los actores que murieron en el último año. Esta vez, Billie Eilish y su hermano interpretaron Yesterday, de The Beatles, para acompañar el In Memoriam. Sin embargo, la interpretación se empañó por un olvido. ¿Quiénes no aparecieron en el video homenaje?

La Academia se olvió de incluir a Luke Perry, que falleció el 4 de marzo de 2019 por un derrame cerebral, y que protagonizó éxitos como Beverly Hills, 90210 y formó parte de Érase una vez en Hollywood. Pero no fue el único que no tuvo lugar en el video. Cameron Boyce, que murió el 6 de julio de 2019, tampoco apareció. El joven era una reconocida estrella de Disney, muy querido entre los jóvenes.

Luke Perry y Cameron Boyce no fueron incluidos en el In Memoriam.

Kobe Bryant, que murió junto a su hija en un accidente de helicóptero abrió el In Memoriam. Y lo cerró Kirk Douglas, el actor de la época de oro en Hollywood, que falleció días antes de la entrega de los Oscar 2020.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Cameron BoyceLuke Perry

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit