ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón en el In Memoriam de los Oscar 2020: olvidaron incluir a Luke Perry y Cameron Boyce

La Academia no incluyó en el emotivo video a dos queridas estellas de Hollywood.

10 de febrero 2020, 08:52hs
Cameron y Luke no aparecieron en el video homenaje.
Cameron y Luke no aparecieron en el video homenaje.

En cada entrega de los premios Oscar, se recuerda a los actores que murieron en el último año. Esta vez, Billie Eilish y su hermano interpretaron Yesterday, de The Beatles, para acompañar el In Memoriam. Sin embargo, la interpretación se empañó por un olvido. ¿Quiénes no aparecieron en el video homenaje?

La Academia se olvió de incluir a Luke Perry, que falleció el 4 de marzo de 2019 por un derrame cerebral, y que protagonizó éxitos como Beverly Hills, 90210 y formó parte de Érase una vez en Hollywood. Pero no fue el único que no tuvo lugar en el video. Cameron Boyce, que murió el 6 de julio de 2019, tampoco apareció. El joven era una reconocida estrella de Disney, muy querido entre los jóvenes.

Luke Perry y Cameron Boyce no fueron incluidos en el In Memoriam.

Kobe Bryant, que murió junto a su hija en un accidente de helicóptero abrió el In Memoriam. Y lo cerró Kirk Douglas, el actor de la época de oro en Hollywood, que falleció días antes de la entrega de los Oscar 2020.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Cameron BoyceLuke Perry

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit