ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pantera de El Marginal 2: las fotos sexies de Nacho Sureda, el musculoso y violento ladero del Sapo

El joven actor de 28 años despierta suspiros con sus apariciones en la exitosa serie de la TV Pública. ¡Mirá!

01 de agosto 2018, 16:49hs
Pantera de El Marginal 2: las fotos sexies de Nacho Sureda, el musculoso y violento ladero de El Sapo
Pantera de El Marginal 2: las fotos sexies de Nacho Sureda, el musculoso y violento ladero de El Sapo
Seguinos en Google

La segunda temporada de El Marginal mantiene en vilo a todos sus fieles televidentes. Uno de los personajes más llamativos de la precuela es Pantera, el violento mano derecha del Sapo, el magistral rol compuesto por Roly Serrano.

El actor detrás del musculoso preso se llama Ignacio “Nacho” Sureda, tiene 28 años y es de Escobar. Con un cuerpo tallado en horas de gimnasio, Pantera despierta suspiros en cada una de sus apariciones en la ficción de la TV Pública y Underground.

“Quiero agradecer por la oportunidad gigante que me dieron y por confiar en mí para este hermoso personaje. ¡Infinitamente agradecido! ¡También a mis compañeros los Señores Actores con los cuales tuve el placer de compartir este proyecto y que me enseñaron mucho! No me alcanzan las palabras”, escribió Nacho, en una de sus publicaciones de Instagram.

¡Espiá sus fotos sexies!

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Sureda (@suredanacho)

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Nacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi
Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit