ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pantera de El Marginal 2: las fotos sexies de Nacho Sureda, el musculoso y violento ladero del Sapo

El joven actor de 28 años despierta suspiros con sus apariciones en la exitosa serie de la TV Pública. ¡Mirá!

01 de agosto 2018, 16:49hs
Pantera de El Marginal 2: las fotos sexies de Nacho Sureda, el musculoso y violento ladero de El Sapo
Pantera de El Marginal 2: las fotos sexies de Nacho Sureda, el musculoso y violento ladero de El Sapo
Seguinos en

La segunda temporada de El Marginal mantiene en vilo a todos sus fieles televidentes. Uno de los personajes más llamativos de la precuela es Pantera, el violento mano derecha del Sapo, el magistral rol compuesto por Roly Serrano.

El actor detrás del musculoso preso se llama Ignacio “Nacho” Sureda, tiene 28 años y es de Escobar. Con un cuerpo tallado en horas de gimnasio, Pantera despierta suspiros en cada una de sus apariciones en la ficción de la TV Pública y Underground.

“Quiero agradecer por la oportunidad gigante que me dieron y por confiar en mí para este hermoso personaje. ¡Infinitamente agradecido! ¡También a mis compañeros los Señores Actores con los cuales tuve el placer de compartir este proyecto y que me enseñaron mucho! No me alcanzan las palabras”, escribió Nacho, en una de sus publicaciones de Instagram.

¡Espiá sus fotos sexies!

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Sureda (@suredanacho)

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit