ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó filoso sobre el debut de ¿Quién es la máscara?: "Me aburrió, me pareció infantil"

El periodista de Mañanísima habló a fondo sobre el nuevo certamen de canto que conduce Natalia Oreiro.

13 de septiembre 2022, 15:41hs
Video Placeholder
Pampito, picantísimo sobre ¿Quién es la máscara?: "Me aburrió, me pareció infantil”
Seguinos en

Arrancó ¿Quién es la máscara?, la nueva propuesta de Telefe que tiene a Natalia Oreiro como conductora: un show que cuenta con famosos escondidos dentro de disfraces de muñecos. Pero Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) le bajó el pulgar.

Cuando Carmen Barbieri aseguró que no entendía la dinámica sobre cómo se eliminaban los concursantes, el periodista fue tajante. “El sistema es complicado y un poco aburrido”, señaló, picante.

“A mí me pareció aburrido. Natalia Oreiro estaba brillante”, criticó, mientras que la conductora no estuvo de acuerdo. “Esto no te puede aburrido. ¡Mirá lo que es la producción!”, señaló, sobre la propuesta que tiene a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita en el rol de investigadores.

"Me pareció infantil. El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo".

PAMPITO CRITICÓ EL DEBUT DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Sin embargo, el panelista no se mostró entusiasmado por el programa. “No sé, me pareció infantil”, aseveró

“El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo”, cuestionó, sobre el formato que está basado en un formato estadounidense tomado de un popular programa coreano.

“Es aburrido, a mí no me gustó”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitoNatalia OreiroQuién es la MáscaraMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit