ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó filoso sobre el debut de ¿Quién es la máscara?: "Me aburrió, me pareció infantil"

El periodista de Mañanísima habló a fondo sobre el nuevo certamen de canto que conduce Natalia Oreiro.

13 de septiembre 2022, 15:41hs
Video Placeholder
Pampito, picantísimo sobre ¿Quién es la máscara?: "Me aburrió, me pareció infantil”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó ¿Quién es la máscara?, la nueva propuesta de Telefe que tiene a Natalia Oreiro como conductora: un show que cuenta con famosos escondidos dentro de disfraces de muñecos. Pero Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) le bajó el pulgar.

Cuando Carmen Barbieri aseguró que no entendía la dinámica sobre cómo se eliminaban los concursantes, el periodista fue tajante. “El sistema es complicado y un poco aburrido”, señaló, picante.

“A mí me pareció aburrido. Natalia Oreiro estaba brillante”, criticó, mientras que la conductora no estuvo de acuerdo. “Esto no te puede aburrido. ¡Mirá lo que es la producción!”, señaló, sobre la propuesta que tiene a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita en el rol de investigadores.

"Me pareció infantil. El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo".

PAMPITO CRITICÓ EL DEBUT DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Sin embargo, el panelista no se mostró entusiasmado por el programa. “No sé, me pareció infantil”, aseveró

“El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo”, cuestionó, sobre el formato que está basado en un formato estadounidense tomado de un popular programa coreano.

“Es aburrido, a mí no me gustó”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitoNatalia OreiroQuién es la MáscaraMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit