ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó filoso sobre el debut de ¿Quién es la máscara?: "Me aburrió, me pareció infantil"

El periodista de Mañanísima habló a fondo sobre el nuevo certamen de canto que conduce Natalia Oreiro.

13 de septiembre 2022, 15:41hs
Video Placeholder
Pampito, picantísimo sobre ¿Quién es la máscara?: "Me aburrió, me pareció infantil”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó ¿Quién es la máscara?, la nueva propuesta de Telefe que tiene a Natalia Oreiro como conductora: un show que cuenta con famosos escondidos dentro de disfraces de muñecos. Pero Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) le bajó el pulgar.

Cuando Carmen Barbieri aseguró que no entendía la dinámica sobre cómo se eliminaban los concursantes, el periodista fue tajante. “El sistema es complicado y un poco aburrido”, señaló, picante.

“A mí me pareció aburrido. Natalia Oreiro estaba brillante”, criticó, mientras que la conductora no estuvo de acuerdo. “Esto no te puede aburrido. ¡Mirá lo que es la producción!”, señaló, sobre la propuesta que tiene a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita en el rol de investigadores.

"Me pareció infantil. El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo".

PAMPITO CRITICÓ EL DEBUT DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Sin embargo, el panelista no se mostró entusiasmado por el programa. “No sé, me pareció infantil”, aseveró

“El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo”, cuestionó, sobre el formato que está basado en un formato estadounidense tomado de un popular programa coreano.

“Es aburrido, a mí no me gustó”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

PampitoNatalia OreiroQuién es la MáscaraMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit