ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó filoso sobre el debut de ¿Quién es la máscara?: "Me aburrió, me pareció infantil"

El periodista de Mañanísima habló a fondo sobre el nuevo certamen de canto que conduce Natalia Oreiro.

13 de septiembre 2022, 15:41hs
Video Placeholder
Pampito, picantísimo sobre ¿Quién es la máscara?: "Me aburrió, me pareció infantil”
Seguinos en

Arrancó ¿Quién es la máscara?, la nueva propuesta de Telefe que tiene a Natalia Oreiro como conductora: un show que cuenta con famosos escondidos dentro de disfraces de muñecos. Pero Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) le bajó el pulgar.

Cuando Carmen Barbieri aseguró que no entendía la dinámica sobre cómo se eliminaban los concursantes, el periodista fue tajante. “El sistema es complicado y un poco aburrido”, señaló, picante.

“A mí me pareció aburrido. Natalia Oreiro estaba brillante”, criticó, mientras que la conductora no estuvo de acuerdo. “Esto no te puede aburrido. ¡Mirá lo que es la producción!”, señaló, sobre la propuesta que tiene a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita en el rol de investigadores.

"Me pareció infantil. El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo".

PAMPITO CRITICÓ EL DEBUT DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Sin embargo, el panelista no se mostró entusiasmado por el programa. “No sé, me pareció infantil”, aseveró

“El muñeco está bien hecho, pero no te vas a enterar quiénes son los muñecos hasta no sé cuándo”, cuestionó, sobre el formato que está basado en un formato estadounidense tomado de un popular programa coreano.

“Es aburrido, a mí no me gustó”, concluyó, tajante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

PampitoNatalia OreiroQuién es la MáscaraMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit