ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito habló a fondo de las acusaciones contra Facundo Arana: "Reacciona mal, yo lo vi en dos oportunidades"

El panelista de Mañanísima recordó un tenso momento entre el actor y Luis Bremer hace años.

24 de mayo 2022, 13:44hs
Pampito recordó un tenso momento de Facundo Arana con Luis Bremer

 Facundo Arana se encuentra en el centro de la polémica luego de las fuertes acusaciones mediáticas de Romina Gaetani y Maju Lozano, y por eso Pampito recordó la tensa experiencia que le tocó presenciar entre el marido de María Susini y Luis Bremer.

"Me acuerdo que estábamos haciendo El Diario de Mariana, no sé si Facundo estaba haciendo unas fotos acá en el canal, y no me acuerdo qué dijo Luis Bremer, y (Arana) bajó al estudio como a increparlo", relató el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine)

"Él es de tener este tipo de reacciones", agregó Pampito, quien también aclaró: "Conmigo siempre se portó de 10".

"Que reacciona mal, reacciona mal porque lo vi en dos oportunidades", cerró Pampito sobre Facundo Arana.

CARMEN BARBIERI ANALIZÓ LA FRASE QUE FACUNDO ARANA LES HABRÍA DICHO A ROMINA GAETANI Y MAJU LOZANO

En un momento, Carmen Barbieri analizó la frase que Romina Gaetani y Maju Lozano aseguraron cada una por su lado que les habría dicho Facundo Arana.

"Es una frase antigua decir 'si fueses hombre te agarraría a trompadas'. Es una frase muy de antes, se hacía antes".

Por otra parte, Carmen reflexionó: "Estamos hilando tan fino últimamente que no nos podemos enojar ni levantar la voz porque sos violento".

Temas de la nota

PampitoFacundo AranaLuis BremerMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit