En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) se refirieron al entierro que tuvo Gustavo Martínez, tras su trágica muerte, y la aparición en el lugar de Martita y Felipe Fort. Una de las que habló fue Marisa López, la niñera de los mellizos, y Pampito se mostró en su misma línea.
“Coincido con la niñera que no podemos castigar así a los chicos”, aseguró, mientras que Carmen Barbieri opinó de la muerte de quien era el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort; “Los chicos están castigados desde el primer momento porque ellos están a punto de cumplir 18 años”, señaló.
“Gustavo tomó una decisión mala. No es así porque la salida no es el suicidio y los más castigados son los chicos”, reflexionó.
"Hay mucha críticas y cuando recién veíamos las imágenes del entierro, ahí te das cuenta que Felipe es un nene".
PAMPITO SE SENSIBILIZÓ CON EL PEDIDO DE LA NIÑERA DE LOS HIJOS DE RICARDO FORT
Marisa López había hablado de las duras reacciones que habían tenido los mellizos de la gente. “¿Sabés cuál es el problema? El castigo a los chiquitos”, señaló. “Está todo el mundo equivocado”, había dicho, en Secretos verdaderos.
Pampito también se mostró sensibilizado. “Hay mucha críticas y cuando recién veíamos las imágenes del entierro, ahí te das cuenta que Felipe es un nene”, aseguró.
“Guati, que es el cronista de Intrusos, lo llama y Felipe se acerca como para hablar y ahí lo llaman y se va. Su actitud corporal es la de un nene”, afirmó el periodista. “Son muy chiquitos. Pensemos en nuestros 17 y 18 años”, dijo.



