Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, tras la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: “¿Qué pasa con los productores que no le hacen un formato?

La conductora de Pampita Online dio su veredicto tras la eliminación de la actriz del certamen de eltrece. ¡Mirá qué dijo! 

Pampita opinó de la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: “¿Qué pasa con los productores que no le hacen un formato?

Fue una de las sorpresas menos esperadas la salida de Esmeralda Mitre de Cantando 2020, luego de que el público le diera una nueva oportunidad a Lizardo Ponce de continuar en el certamen. Y en medio de las repercusiones que generaron las declaraciones de la actriz, al afirmar que en realidad ella fue la que renunció al programa, Pampita expuso su opinión en vivo.

“Esmeralda dice que necesita un formato en el que necesita expresarme más tiempo porque una hora es poco. Deberían hacerle un reality. ¿Qué pasa productores que no le pueden hacer un formato a esta estrella para que se luzca?”, sentenció la conductora de Pampita Online.

“De verdad, los que la conocemos a Esmeralda es así cómo la vemos a través de la cámara. Igual, ella fue la revelación. Los picos de rating que hizo el programa fueron todos los momentos en los que estuvo en pantalla. Eso es innegable y una realidad”, agregó, destacando la atención que logró generar Esmeralda en el show.

“La gente en su casa no podía cambiar de canal. No iba al baño porque tenían miedo de perderse algo. Es una gran actriz. Lo dio todo, ¡Se la perdieron, chicos! Andá a saber qué va a hacer ahora. Los canales se deben estar peleando por tenerla”, cerró, dándole su voto de apoyo para que se siga viendo a la exconcursante en televisión.