ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: “¿Qué pasa con los productores que no le hacen un formato?

La conductora de Pampita Online dio su veredicto tras la eliminación de la actriz del certamen de eltrece. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2020, 18:59hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: “¿Qué pasa con los productores que no le hacen un formato?
Seguinos en Google

Fue una de las sorpresas menos esperadas la salida de Esmeralda Mitre de Cantando 2020, luego de que el público le diera una nueva oportunidad a Lizardo Ponce de continuar en el certamen. Y en medio de las repercusiones que generaron las declaraciones de la actriz, al afirmar que en realidad ella fue la que renunció al programa, Pampita expuso su opinión en vivo.

“Esmeralda dice que necesita un formato en el que necesita expresarme más tiempo porque una hora es poco. Deberían hacerle un reality. ¿Qué pasa productores que no le pueden hacer un formato a esta estrella para que se luzca?”, sentenció la conductora de Pampita Online.

“De verdad, los que la conocemos a Esmeralda es así cómo la vemos a través de la cámara. Igual, ella fue la revelación. Los picos de rating que hizo el programa fueron todos los momentos en los que estuvo en pantalla. Eso es innegable y una realidad”, agregó, destacando la atención que logró generar Esmeralda en el show.

“La gente en su casa no podía cambiar de canal. No iba al baño porque tenían miedo de perderse algo. Es una gran actriz. Lo dio todo, ¡Se la perdieron, chicos! Andá a saber qué va a hacer ahora. Los canales se deben estar peleando por tenerla”, cerró, dándole su voto de apoyo para que se siga viendo a la exconcursante en televisión.

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

PampitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit