ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: “¿Qué pasa con los productores que no le hacen un formato?

La conductora de Pampita Online dio su veredicto tras la eliminación de la actriz del certamen de eltrece. ¡Mirá qué dijo!

06 de octubre 2020, 18:59hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: “¿Qué pasa con los productores que no le hacen un formato?
Seguinos en

Fue una de las sorpresas menos esperadas la salida de Esmeralda Mitre de Cantando 2020, luego de que el público le diera una nueva oportunidad a Lizardo Ponce de continuar en el certamen. Y en medio de las repercusiones que generaron las declaraciones de la actriz, al afirmar que en realidad ella fue la que renunció al programa, Pampita expuso su opinión en vivo.

“Esmeralda dice que necesita un formato en el que necesita expresarme más tiempo porque una hora es poco. Deberían hacerle un reality. ¿Qué pasa productores que no le pueden hacer un formato a esta estrella para que se luzca?”, sentenció la conductora de Pampita Online.

“De verdad, los que la conocemos a Esmeralda es así cómo la vemos a través de la cámara. Igual, ella fue la revelación. Los picos de rating que hizo el programa fueron todos los momentos en los que estuvo en pantalla. Eso es innegable y una realidad”, agregó, destacando la atención que logró generar Esmeralda en el show.

“La gente en su casa no podía cambiar de canal. No iba al baño porque tenían miedo de perderse algo. Es una gran actriz. Lo dio todo, ¡Se la perdieron, chicos! Andá a saber qué va a hacer ahora. Los canales se deben estar peleando por tenerla”, cerró, dándole su voto de apoyo para que se siga viendo a la exconcursante en televisión.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

PampitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit