ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, selfies mañaneras y de entrecasa desde la cama: "Cuesta arrancar con esta lluvia"

La modelo comenzó el día muy temprano y compartió su despertar al natural en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

18 de marzo 2016, 08:56hs
Pampita, selfies mañaneras y de entrecasa desde la cama (Foto: Twitter)
Pampita, selfies mañaneras y de entrecasa desde la cama (Foto: Twitter)

Producida o al natural, la belleza de Carolina "Pampita" Ardohain (38) es innegable. Muy temprano, desde la intimidad de su habitación, la modelo publicó tres fotos de su despertar ¡súper temprano y con lluvia!

"Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos... ¡¡¡Llegó el viernes!!!", escribió Pampita, haciéndole frente al día gris y lluvioso con el que amaneció la ciudad de Buenos Aires.

Sin una pincelada de maquillaje y a minutos de comenzar la jornada, Pampita compartió su frescura con sus seguidores virtuales: "Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos... ¡¡¡Llegó el viernes!!!", escribió la flamante pareja de Nacho Viale (35), haciéndole frente al día gris y lluvioso con el que amaneció la ciudad de Buenos Aires.

Pocos días atrás, Pampita compartió en Twitter otra imagen de un romántico despertar: "Me encanta amanecer con flores", tituló la postal de un enorme ramo de rosas rojas y, aunque no arrobó a la persona que se las envió, se sabe que fue el nieto de Mirtha Legrand. 

La noche anterior la diva de los almuerzos había confirmado la relación entre ellos, en su vuelta a la televisión: "Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó".

Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos... Llegó el viernes!!! 🌧👌🎉👄 pic.twitter.com/8WtvjN6Cyo

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 18, 2016

Me encanta amanecer con flores! pic.twitter.com/Z9DzhVHSbl

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 13, 2016

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit