ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, selfies mañaneras y de entrecasa desde la cama: "Cuesta arrancar con esta lluvia"

La modelo comenzó el día muy temprano y compartió su despertar al natural en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

18 de marzo 2016, 08:56hs
Pampita, selfies mañaneras y de entrecasa desde la cama (Foto: Twitter)
Pampita, selfies mañaneras y de entrecasa desde la cama (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Producida o al natural, la belleza de Carolina "Pampita" Ardohain (38) es innegable. Muy temprano, desde la intimidad de su habitación, la modelo publicó tres fotos de su despertar ¡súper temprano y con lluvia!

"Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos... ¡¡¡Llegó el viernes!!!", escribió Pampita, haciéndole frente al día gris y lluvioso con el que amaneció la ciudad de Buenos Aires.

Sin una pincelada de maquillaje y a minutos de comenzar la jornada, Pampita compartió su frescura con sus seguidores virtuales: "Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos... ¡¡¡Llegó el viernes!!!", escribió la flamante pareja de Nacho Viale (35), haciéndole frente al día gris y lluvioso con el que amaneció la ciudad de Buenos Aires.

Pocos días atrás, Pampita compartió en Twitter otra imagen de un romántico despertar: "Me encanta amanecer con flores", tituló la postal de un enorme ramo de rosas rojas y, aunque no arrobó a la persona que se las envió, se sabe que fue el nieto de Mirtha Legrand. 

La noche anterior la diva de los almuerzos había confirmado la relación entre ellos, en su vuelta a la televisión: "Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó".

Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos... Llegó el viernes!!! 🌧👌🎉👄 pic.twitter.com/8WtvjN6Cyo

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 18, 2016

Me encanta amanecer con flores! pic.twitter.com/Z9DzhVHSbl

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 13, 2016

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit