Pampita, selfies mañaneras y de entrecasa desde la cama: "Cuesta arrancar con esta lluvia"

La modelo comenzó el día muy temprano y compartió su despertar al natural en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Producida o al natural, la belleza de Carolina "Pampita" Ardohain (38) es innegable. Muy temprano, desde la intimidad de su habitación, la modelo publicó tres fotos de su despertar ¡súper temprano y con lluvia!

"Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos... ¡¡¡Llegó el viernes!!!", escribió Pampita, haciéndole frente al día gris y lluvioso con el que amaneció la ciudad de Buenos Aires.

Sin una pincelada de maquillaje y a minutos de comenzar la jornada, Pampita compartió su frescura con sus seguidores virtuales: "Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos... ¡¡¡Llegó el viernes!!!", escribió la flamante pareja de Nacho Viale (35), haciéndole frente al día gris y lluvioso con el que amaneció la ciudad de Buenos Aires.

Pocos días atrás, Pampita compartió en Twitter otra imagen de un romántico despertar: "Me encanta amanecer con flores", tituló la postal de un enorme ramo de rosas rojas y, aunque no arrobó a la persona que se las envió, se sabe que fue el nieto de Mirtha Legrand. 

La noche anterior la diva de los almuerzos había confirmado la relación entre ellos, en su vuelta a la televisión: "Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó".