ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este

La pareja paseó junto a Bautista, Beltrán, Benicio y Delfina. Además, participaron el hermano menor de la top y su novia.

01 de enero 2020, 12:32hs
¡Familia ensamblada! Pampita y Roberto García Moritán compartieron un almuerzo con sus hijos en Punta del Este

El mal clima que afectó a Punta del Este en el final de 2019 y el comienzo de 2020 no acobardó a Pampita ni a Roberto García Moritán, quienes recibieron el Año Nuevo muy unidos. En una salida como familia exitosamente ensamblada, la jurado de ShowMatch y su flamante esposo pasearon y almorzaron junto a sus respectivos hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), por el lado de la top, y Delfina (13), la hija menor de Roberto, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

El único ausente en las fotos exclusivas de Ciudad fue Santino Moritán (15). Relajados y sonrientes, además contaron con la compañía de Guillermo Ardohain, el hermano menor de Pampita, quien además caminó tomado de la mano de su flamante joven novia. Entre ellos también estaba uno de los sobrinos de la modelo. 

A través de Instagram, Pampita compartió un mensaje muy especial en Año Nuevo: "¡Feliz año para todos! Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020". Palabras que hizo carne con esta salida y su verano en familia en el Este. 

1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11

Leé también

¡Familia súper ensamblada! Las tiernas postales de Pampita y Roberto García Moritán junto a sus hijos

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de mayo de 2025
  • Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández
  • Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit