Recién llegada de Miami, donde disfrutó del recital de los Rolling Stones con amigas, Pampita recordó con humor en Pampita Online los inconvenientes que tuvo para poder viajar a Estados Unidos.
El miércoles pasado, Pampita llegó al Aeropuerto de Ezeiza dispuesta a tomarse su avión rumbo a Miami luego de grabar su ciclo en Net TV y el Súper Bailando. Sin embargo, la top no pudo viajar por un problema con su pasaporte y su nuevo novio, Roberto García Moritán, la fue a acompañar hasta que se pudo tomar otro vuelo a las seis de la mañana.
Entre risas, Pampita aclaró lo sucedido: “¡No tengo el pasaporte vencido! Agarré un pasaporte viejo porque los guardo de recuerdo. Me confundí, agarré uno viejo e hice migraciones con el viejo. Me voy al VIP, me tomo algo y a la hora de embarcar me dijeron 'no podés subir, con esto a EEUU no entrás'. ¡Yo estuve tres horas en el Aeropuerto!”.
Pero los percances no terminarían ahí: “Me voy a hacer el pasaporte express, se traba la computadora de la oficina y perdí tres vuelos. Eran las 12 de la noche y recién a las 6 salía el próximo vuelo. No iba a volver a casa”.
"Me voy a hacer el pasaporte express, se traba la computadora de la oficina y perdí tres vuelos. Eran las 12 de la noche y recién a las 6 salía el próximo vuelo. No iba a volver a casa"
Sobre la llegada de Roberto al lugar, la top contó: “ Tenía que esperar dos o tres horas, entonces me voy a la estación de servicio y aparecieron los paparazzi a las 2 de la madrugada. Tenemos unos paparazzi espectaculares. Eran dos, corriendo”.
Sobre cómo fueron esas horas de espera en la camioneta con su flamante pareja, reflexionó: “Está bueno. No sé si es tan divertido, por ahí sale despavorido y dice ‘no se puede ni charlar tranquilo’”, haciendo referencia a la presencia de los fotógrafos.
Al ver una de las imágenes en la que se la ve con cara súper seria, Pampita sonrió y dijo: “Esa es la cara de alguien que hace cuatro programas seguidos y no puede subir al vuelo. ¡Estaba agotada!”.
Sobre su accidentado paso por Ezeiza, concluyó: “Tomé una mala decisión, si mandaba un auto a buscar mi pasaporte a casa hacía más rápido”.







Fotos: Movilpress.