Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita relató cómo fue la última charla de Whatsapp con su exniñera: "Me puso 'nada más que hablar'"

La modelo dio detalles del último ida y vuelta que mantuvo con Viviana Benítez antes del escándalo. Video. 

Pampita dio detalles de cuál fue la última charla de Whatsapp con su exniñera y la lapidaria respuesta que recibió

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana. Luego de quebrarse hasta las lágrimas en su nuevo descargo en su ciclo Pampita Online, la top respondió las preguntas de la mesa y se sinceró completamente sobre cómo sobrelleva este incómodo momento familiar y legal. 

Entre el mar de consultas del panel, fue Luis Piñeiro quien le preguntó, apelando a la intimidad que supo tener Pampita con Viviana: "¿No tuviste el impulso de llamarla?". 

Para sorpresa de todos, la actual jurado del Súper Bailando dejó a todos boquiabiertos con su respuesta: "Me pasó... En mi inocencia, le mando un mensaje (después de todo lo ocurrido el finde) '¿no podrás trabajar el viernes?'. Mantuve mi inocencia hasta el último momento", relató Carolina.
 
¿Cuál fue la reacción de Benítez? Pampita reveló que contestó el chat con una frase implacable: "Me pone 'no hay nada más que hablar' Y bueno, yo tuve esa cosa negadora, de inocente".
 
Sobre el final, apeló a la toma de conciencia de su empleada: "Lo único que le pido es que dé un paso al cosatado, no hay lugar a negociacion de ningun tipo. No hay manera que yo negocie nada, tengo pruebas de todo".