ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita relató cómo fue la última charla de Whatsapp con su exniñera: "Me puso 'nada más que hablar'"

La modelo dio detalles del último ida y vuelta que mantuvo con Viviana Benítez antes del escándalo. Video.

16 de diciembre 2019, 19:06hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles de cuál fue la última charla de Whatsapp con su exniñera y la lapidaria respuesta que recibió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana. Luego de quebrarse hasta las lágrimas en su nuevo descargo en su ciclo Pampita Online, la top respondió las preguntas de la mesa y se sinceró completamente sobre cómo sobrelleva este incómodo momento familiar y legal. 

Entre el mar de consultas del panel, fue Luis Piñeiro quien le preguntó, apelando a la intimidad que supo tener Pampita con Viviana: "¿No tuviste el impulso de llamarla?". 

Para sorpresa de todos, la actual jurado del Súper Bailando dejó a todos boquiabiertos con su respuesta: "Me pasó... En mi inocencia, le mando un mensaje (después de todo lo ocurrido el finde) '¿no podrás trabajar el viernes?'. Mantuve mi inocencia hasta el último momento", relató Carolina.

¿Cuál fue la reacción de Benítez? Pampita reveló que contestó el chat con una frase implacable: "Me pone 'no hay nada más que hablar' Y bueno, yo tuve esa cosa negadora, de inocente".

Sobre el final, apeló a la toma de conciencia de su empleada: "Lo único que le pido es que dé un paso al cosatado, no hay lugar a negociacion de ningun tipo. No hay manera que yo negocie nada, tengo pruebas de todo".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit