ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita relató cómo fue la última charla de Whatsapp con su exniñera: "Me puso 'nada más que hablar'"

La modelo dio detalles del último ida y vuelta que mantuvo con Viviana Benítez antes del escándalo. Video.

16 de diciembre 2019, 19:06hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles de cuál fue la última charla de Whatsapp con su exniñera y la lapidaria respuesta que recibió
Seguinos en Google

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana. Luego de quebrarse hasta las lágrimas en su nuevo descargo en su ciclo Pampita Online, la top respondió las preguntas de la mesa y se sinceró completamente sobre cómo sobrelleva este incómodo momento familiar y legal. 

Entre el mar de consultas del panel, fue Luis Piñeiro quien le preguntó, apelando a la intimidad que supo tener Pampita con Viviana: "¿No tuviste el impulso de llamarla?". 

Para sorpresa de todos, la actual jurado del Súper Bailando dejó a todos boquiabiertos con su respuesta: "Me pasó... En mi inocencia, le mando un mensaje (después de todo lo ocurrido el finde) '¿no podrás trabajar el viernes?'. Mantuve mi inocencia hasta el último momento", relató Carolina.

¿Cuál fue la reacción de Benítez? Pampita reveló que contestó el chat con una frase implacable: "Me pone 'no hay nada más que hablar' Y bueno, yo tuve esa cosa negadora, de inocente".

Sobre el final, apeló a la toma de conciencia de su empleada: "Lo único que le pido es que dé un paso al cosatado, no hay lugar a negociacion de ningun tipo. No hay manera que yo negocie nada, tengo pruebas de todo".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit