ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita relató cómo fue la última charla de Whatsapp con su exniñera: "Me puso 'nada más que hablar'"

La modelo dio detalles del último ida y vuelta que mantuvo con Viviana Benítez antes del escándalo. Video.

16 de diciembre 2019, 19:06hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles de cuál fue la última charla de Whatsapp con su exniñera y la lapidaria respuesta que recibió
Seguinos en Google

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana. Luego de quebrarse hasta las lágrimas en su nuevo descargo en su ciclo Pampita Online, la top respondió las preguntas de la mesa y se sinceró completamente sobre cómo sobrelleva este incómodo momento familiar y legal. 

Entre el mar de consultas del panel, fue Luis Piñeiro quien le preguntó, apelando a la intimidad que supo tener Pampita con Viviana: "¿No tuviste el impulso de llamarla?". 

Para sorpresa de todos, la actual jurado del Súper Bailando dejó a todos boquiabiertos con su respuesta: "Me pasó... En mi inocencia, le mando un mensaje (después de todo lo ocurrido el finde) '¿no podrás trabajar el viernes?'. Mantuve mi inocencia hasta el último momento", relató Carolina.

¿Cuál fue la reacción de Benítez? Pampita reveló que contestó el chat con una frase implacable: "Me pone 'no hay nada más que hablar' Y bueno, yo tuve esa cosa negadora, de inocente".

Sobre el final, apeló a la toma de conciencia de su empleada: "Lo único que le pido es que dé un paso al cosatado, no hay lugar a negociacion de ningun tipo. No hay manera que yo negocie nada, tengo pruebas de todo".

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit