ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita relató cómo fue la última charla de Whatsapp con su exniñera: "Me puso 'nada más que hablar'"

La modelo dio detalles del último ida y vuelta que mantuvo con Viviana Benítez antes del escándalo. Video.

16 de diciembre 2019, 19:06hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles de cuál fue la última charla de Whatsapp con su exniñera y la lapidaria respuesta que recibió
Seguinos en Google

La polémica por las graves acusaciones de la exniñera Viviana Benítez a Pampita explotó el fin de semana. Luego de quebrarse hasta las lágrimas en su nuevo descargo en su ciclo Pampita Online, la top respondió las preguntas de la mesa y se sinceró completamente sobre cómo sobrelleva este incómodo momento familiar y legal. 

Entre el mar de consultas del panel, fue Luis Piñeiro quien le preguntó, apelando a la intimidad que supo tener Pampita con Viviana: "¿No tuviste el impulso de llamarla?". 

Para sorpresa de todos, la actual jurado del Súper Bailando dejó a todos boquiabiertos con su respuesta: "Me pasó... En mi inocencia, le mando un mensaje (después de todo lo ocurrido el finde) '¿no podrás trabajar el viernes?'. Mantuve mi inocencia hasta el último momento", relató Carolina.

¿Cuál fue la reacción de Benítez? Pampita reveló que contestó el chat con una frase implacable: "Me pone 'no hay nada más que hablar' Y bueno, yo tuve esa cosa negadora, de inocente".

Sobre el final, apeló a la toma de conciencia de su empleada: "Lo único que le pido es que dé un paso al cosatado, no hay lugar a negociacion de ningun tipo. No hay manera que yo negocie nada, tengo pruebas de todo".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit