ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la preocupación por su extrema delgadez tras la separación de Vicuña: "Estoy más flaca, tuve un mes difícil"

La modelo asumió haber perdido varios kilos tras la escandalosa ruptura con el actor chileno. Además, ¿está abierta a un nuevo amor?

18 de diciembre 2015, 11:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), el bullicioso desenlace de la pareja sigue dando que hablar. La mediatización de los polémicos audios en los que la modelo acusa de infiel al actor chileno quedaron atrás con la aparición en escena de Eugenia "China" Suárez (23), acusada por la propia Pampita de "destruir su familia".

Pero esos sesenta días de inestabilidad emocional y personal no sólo opacaron la sonrisa a la bella modelo sino que la hicieron adelgazar. Al punto que en Desayuno Americano asociaron la pérdida de peso a una posible anorexia nerviosa.

"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema", dijo Pampita.

Consultada por el tema, Pampita asumió estar más delgada y delineó sutilmente los motivos:"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema".

Ante la pregunta si recurrió a un nutricionista para recuperar el peso perdido y alimentarse mejor, respondió: "No. Lo que pasa es que yo soy muy chiquita, acá ustedes en vivo me ven y un kilo o dos menos, se notan".

Por último, contó que pasará las fiestas de fin de año con sus amigos y sus hijos, y desestimó la idea de –a corto plazo- volver a enamorarse. "¿Si estoy abierta a un nuevo amor? Ni se me ocurre".

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit