ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la preocupación por su extrema delgadez tras la separación de Vicuña: "Estoy más flaca, tuve un mes difícil"

La modelo asumió haber perdido varios kilos tras la escandalosa ruptura con el actor chileno. Además, ¿está abierta a un nuevo amor?

18 de diciembre 2015, 11:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), el bullicioso desenlace de la pareja sigue dando que hablar. La mediatización de los polémicos audios en los que la modelo acusa de infiel al actor chileno quedaron atrás con la aparición en escena de Eugenia "China" Suárez (23), acusada por la propia Pampita de "destruir su familia".

Pero esos sesenta días de inestabilidad emocional y personal no sólo opacaron la sonrisa a la bella modelo sino que la hicieron adelgazar. Al punto que en Desayuno Americano asociaron la pérdida de peso a una posible anorexia nerviosa.

"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema", dijo Pampita.

Consultada por el tema, Pampita asumió estar más delgada y delineó sutilmente los motivos:"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema".

Ante la pregunta si recurrió a un nutricionista para recuperar el peso perdido y alimentarse mejor, respondió: "No. Lo que pasa es que yo soy muy chiquita, acá ustedes en vivo me ven y un kilo o dos menos, se notan".

Por último, contó que pasará las fiestas de fin de año con sus amigos y sus hijos, y desestimó la idea de –a corto plazo- volver a enamorarse. "¿Si estoy abierta a un nuevo amor? Ni se me ocurre".

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit