ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la preocupación por su extrema delgadez tras la separación de Vicuña: "Estoy más flaca, tuve un mes difícil"

La modelo asumió haber perdido varios kilos tras la escandalosa ruptura con el actor chileno. Además, ¿está abierta a un nuevo amor?

18 de diciembre 2015, 11:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de la confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), el bullicioso desenlace de la pareja sigue dando que hablar. La mediatización de los polémicos audios en los que la modelo acusa de infiel al actor chileno quedaron atrás con la aparición en escena de Eugenia "China" Suárez (23), acusada por la propia Pampita de "destruir su familia".

Pero esos sesenta días de inestabilidad emocional y personal no sólo opacaron la sonrisa a la bella modelo sino que la hicieron adelgazar. Al punto que en Desayuno Americano asociaron la pérdida de peso a una posible anorexia nerviosa.

"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema", dijo Pampita.

Consultada por el tema, Pampita asumió estar más delgada y delineó sutilmente los motivos:"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema".

Ante la pregunta si recurrió a un nutricionista para recuperar el peso perdido y alimentarse mejor, respondió: "No. Lo que pasa es que yo soy muy chiquita, acá ustedes en vivo me ven y un kilo o dos menos, se notan".

Por último, contó que pasará las fiestas de fin de año con sus amigos y sus hijos, y desestimó la idea de –a corto plazo- volver a enamorarse. "¿Si estoy abierta a un nuevo amor? Ni se me ocurre".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit