ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la preocupación por su extrema delgadez tras la separación de Vicuña: "Estoy más flaca, tuve un mes difícil"

La modelo asumió haber perdido varios kilos tras la escandalosa ruptura con el actor chileno. Además, ¿está abierta a un nuevo amor?

18 de diciembre 2015, 11:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos meses de la confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), el bullicioso desenlace de la pareja sigue dando que hablar. La mediatización de los polémicos audios en los que la modelo acusa de infiel al actor chileno quedaron atrás con la aparición en escena de Eugenia "China" Suárez (23), acusada por la propia Pampita de "destruir su familia".

Pero esos sesenta días de inestabilidad emocional y personal no sólo opacaron la sonrisa a la bella modelo sino que la hicieron adelgazar. Al punto que en Desayuno Americano asociaron la pérdida de peso a una posible anorexia nerviosa.

"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema", dijo Pampita.

Consultada por el tema, Pampita asumió estar más delgada y delineó sutilmente los motivos:"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema".

Ante la pregunta si recurrió a un nutricionista para recuperar el peso perdido y alimentarse mejor, respondió: "No. Lo que pasa es que yo soy muy chiquita, acá ustedes en vivo me ven y un kilo o dos menos, se notan".

Por último, contó que pasará las fiestas de fin de año con sus amigos y sus hijos, y desestimó la idea de –a corto plazo- volver a enamorarse. "¿Si estoy abierta a un nuevo amor? Ni se me ocurre".

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit