Pampita y la preocupación por su extrema delgadez tras la separación de Vicuña: "Estoy más flaca, tuve un mes difícil"

La modelo asumió haber perdido varios kilos tras la escandalosa ruptura con el actor chileno. Además, ¿está abierta a un nuevo amor?

 Pampita y la preocupación por su extrema delgadez tras la separación de Benjamín Vicuña: "Estoy más flaca, tuve un mes difícil"

A dos meses de la confirmación de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), el bullicioso desenlace de la pareja sigue dando que hablar. La mediatización de los polémicos audios en los que la modelo acusa de infiel al actor chileno quedaron atrás con la aparición en escena de Eugenia "China" Suárez (23), acusada por la propia Pampita de "destruir su familia".

Pero esos sesenta días de inestabilidad emocional y personal no sólo opacaron la sonrisa a la bella modelo sino que la hicieron adelgazar. Al punto que en Desayuno Americano asociaron la pérdida de peso a una posible anorexia nerviosa.

"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema", dijo Pampita.

Consultada por el tema, Pampita asumió estar más delgada y delineó sutilmente los motivos:"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema".

Ante la pregunta si recurrió a un nutricionista para recuperar el peso perdido y alimentarse mejor, respondió: "No. Lo que pasa es que yo soy muy chiquita, acá ustedes en vivo me ven y un kilo o dos menos, se notan".

Por último, contó que pasará las fiestas de fin de año con sus amigos y sus hijos, y desestimó la idea de –a corto plazo- volver a enamorarse. "¿Si estoy abierta a un nuevo amor? Ni se me ocurre".