ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Mientras continúan las versiones de separación, la revista ¡Hola! Argentina los muestra en su portada en la nueva casa de ella. ¡Chan!

28 de agosto 2018, 12:09hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Que sí, que no, que sí… ¡qué mareo! La historia de amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco atraviesa su momento más difícil tras dos meses de intensos rumores de crisis e, incluso, separación.

Ambos eligen el silencio, sin desmentir ni aclarar su situación sentimental pero la nueva tapa de ¡Hola! Argentina deja algo muy claro en medio de esta confusión: Pampita y Pico se siguen viendo.

La revista retrató al extenista ingresando a la casona de Barrio Parque donde la modelo se mudó días atrás junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

La publicación asegura que Pico ingresó el miércoles 22 a las 10:45 de la mañana a la casa de Pampita y que después de una hora y media de visita se retiró por la puerta secundaria.

Pico explicó: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso"

Una hora y cuarto después, Carolina se retiró también del lugar para ir a entrenar cerca de su nueva casa.

Consultado por ¡Hola!, Pico contó el motivo de su presencia en el lugar: “Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, generando nuevamente dudas sobre su estado civil.

Vale recordar que Pampita también publicó en las últimas semanas fotos súper tiernas junto a Osvaldo, la mascota de Pico. ¡Qué culebrón!

Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista
Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit