ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Mientras continúan las versiones de separación, la revista ¡Hola! Argentina los muestra en su portada en la nueva casa de ella. ¡Chan!

28 de agosto 2018, 12:09hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Que sí, que no, que sí… ¡qué mareo! La historia de amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco atraviesa su momento más difícil tras dos meses de intensos rumores de crisis e, incluso, separación.

Ambos eligen el silencio, sin desmentir ni aclarar su situación sentimental pero la nueva tapa de ¡Hola! Argentina deja algo muy claro en medio de esta confusión: Pampita y Pico se siguen viendo.

La revista retrató al extenista ingresando a la casona de Barrio Parque donde la modelo se mudó días atrás junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

La publicación asegura que Pico ingresó el miércoles 22 a las 10:45 de la mañana a la casa de Pampita y que después de una hora y media de visita se retiró por la puerta secundaria.

Pico explicó: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso"

Una hora y cuarto después, Carolina se retiró también del lugar para ir a entrenar cerca de su nueva casa.

Consultado por ¡Hola!, Pico contó el motivo de su presencia en el lugar: “Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, generando nuevamente dudas sobre su estado civil.

Vale recordar que Pampita también publicó en las últimas semanas fotos súper tiernas junto a Osvaldo, la mascota de Pico. ¡Qué culebrón!

Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista
Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit