ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Mientras continúan las versiones de separación, la revista ¡Hola! Argentina los muestra en su portada en la nueva casa de ella. ¡Chan!

28 de agosto 2018, 12:09hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Que sí, que no, que sí… ¡qué mareo! La historia de amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco atraviesa su momento más difícil tras dos meses de intensos rumores de crisis e, incluso, separación.

Ambos eligen el silencio, sin desmentir ni aclarar su situación sentimental pero la nueva tapa de ¡Hola! Argentina deja algo muy claro en medio de esta confusión: Pampita y Pico se siguen viendo.

La revista retrató al extenista ingresando a la casona de Barrio Parque donde la modelo se mudó días atrás junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

La publicación asegura que Pico ingresó el miércoles 22 a las 10:45 de la mañana a la casa de Pampita y que después de una hora y media de visita se retiró por la puerta secundaria.

Pico explicó: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso"

Una hora y cuarto después, Carolina se retiró también del lugar para ir a entrenar cerca de su nueva casa.

Consultado por ¡Hola!, Pico contó el motivo de su presencia en el lugar: “Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, generando nuevamente dudas sobre su estado civil.

Vale recordar que Pampita también publicó en las últimas semanas fotos súper tiernas junto a Osvaldo, la mascota de Pico. ¡Qué culebrón!

Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista
Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit