Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Mientras continúan las versiones de separación, la revista ¡Hola! Argentina los muestra en su portada en la nueva casa de ella. ¡Chan!

La revista ¡Hola! Argentina encontró a Pico en la casa de Pampita.
La revista ¡Hola! Argentina encontró a Pico en la casa de Pampita.

Que sí, que no, que sí… ¡qué mareo! La historia de amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco atraviesa su momento más difícil tras dos meses de intensos rumores de crisis e, incluso, separación.

Ambos eligen el silencio, sin desmentir ni aclarar su situación sentimental pero la nueva tapa de ¡Hola! Argentina deja algo muy claro en medio de esta confusión: Pampita y Pico se siguen viendo.

La revista retrató al extenista ingresando a la casona de Barrio Parque donde la modelo se mudó días atrás junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

La publicación asegura que Pico ingresó el miércoles 22 a las 10:45 de la mañana a la casa de Pampita y que después de una hora y media de visita se retiró por la puerta secundaria.

Pico explicó: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso"

Una hora y cuarto después, Carolina se retiró también del lugar para ir a entrenar cerca de su nueva casa.

Consultado por ¡Hola!, Pico contó el motivo de su presencia en el lugar: “Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, generando nuevamente dudas sobre su estado civil.

Vale recordar que Pampita también publicó en las últimas semanas fotos súper tiernas junto a Osvaldo, la mascota de Pico. ¡Qué culebrón!