ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Mientras continúan las versiones de separación, la revista ¡Hola! Argentina los muestra en su portada en la nueva casa de ella. ¡Chan!

28 de agosto 2018, 12:09hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Que sí, que no, que sí… ¡qué mareo! La historia de amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco atraviesa su momento más difícil tras dos meses de intensos rumores de crisis e, incluso, separación.

Ambos eligen el silencio, sin desmentir ni aclarar su situación sentimental pero la nueva tapa de ¡Hola! Argentina deja algo muy claro en medio de esta confusión: Pampita y Pico se siguen viendo.

La revista retrató al extenista ingresando a la casona de Barrio Parque donde la modelo se mudó días atrás junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

La publicación asegura que Pico ingresó el miércoles 22 a las 10:45 de la mañana a la casa de Pampita y que después de una hora y media de visita se retiró por la puerta secundaria.

Pico explicó: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso"

Una hora y cuarto después, Carolina se retiró también del lugar para ir a entrenar cerca de su nueva casa.

Consultado por ¡Hola!, Pico contó el motivo de su presencia en el lugar: “Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, generando nuevamente dudas sobre su estado civil.

Vale recordar que Pampita también publicó en las últimas semanas fotos súper tiernas junto a Osvaldo, la mascota de Pico. ¡Qué culebrón!

Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista
Pampita y Pico siguen cerca: las fotos que prueban que su historia no terminó… y la explicación del extenista

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit